Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Cómo realizo un ping?
Kaixo dekar,

Para realizar el ping al router frontera tienes que ir a Inicio-todos los programas-accesorios-símbolo del sistema.

Aquí introduce el siguiente comando:

ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Una vez obtengas el resultado, es necesario que nos indiques los siguientes datos:

- Paquetes recibidos y perdidos
- Tiempos de respuesta.

Gero arte
Estoy usando un Mac
Voy a intentar hacer eso que dices en Terminal.
Hola:
Esto es lo que me sale

usage: ping [-AaDdfnoQqRrv] [-b boundif] [-c count] [-G sweepmaxsize]
[-g sweepminsize] [-h sweepincrsize] [-i wait] [−k trafficclass]
[-l preload] [-M mask | time] [-m ttl] [-p pattern]
[-S src_addr] [-s packetsize] [-t timeout][-W waittime] [-z tos]
host
ping [-AaDdfLnoQqRrv] [-b boundif] [-c count] [-I iface] [-i wait]
[−k trafficclass] [-l preload] [-M mask | time] [-m ttl] [-p pattern] [-S src_addr]
[-s packetsize] [-T ttl] [-t timeout] [-W waittime]
[-z tos] mcast-group
Kaixo dekar,

Al tener un MackBook pro, es necesario que realices el siguiente ping en el terminal: ping -c 30 -s 200 212.142.129.23, quedamos a la espera del resultado.

Gero arte.
Hola a todos,

Pues el problema que vengo observando desde hace bastante tiempo es que el ROUTER NETGEAR CG3100D aparentemente esta todo OK pero se queda colgado del WIFI y sin conexión de Internet, da igual que lo intente a través del ordenador vía cable de red que por la WIFI, e incluso intentando acceder al router a través de su dirección directa no funciona, en anteriores ocasiones ya desde hace mucho tiempo la única solución ha sido apagarlo y encender el router y todo OK, llevo ya algún tiempo que hay días que hay que repetir la operación 2-3 veces al día.

Este pasado viernes ha sido peor, se quedaba reiniciando el router el solito constantemente, no tenía acceso a internet ni funcionaba nada.
Finalmente desconectando todos los cables de red me dejo el acceso al WIFI, vino el técnico de ESUKATEL ayer Sábado y cambiando la fuente de alimentación se soluciono se problema y funcionó todo bien, pero esta mañana ha vuelto a quedarse colgado los indicadores sin ninguna anomalía aparente pero que no tenía ni acceso al router ni a la WIFI ni a internet, a alguien le sucede algo así?.

Otra cosa es que la fuente de alimentación se calienta mucho, como la anterior.
HE vuelto a avisar al servicio Técnico pues creo que el problema de tanto cuelgue es el router.

Si alguien de Euskaltel ve el mensaje a ver si puede comentar algo al respecto.

Muchas gracias y un saludo.
Kaixo TxemayMelina,

Por lo que indicas ya te has puesto en contacto con el Servicio Técnico de nuevo. Los compañeros estarán trabajando para solucionar la incidencia y en cuanto esté resuelta se pondrán en contacto contigo.

Gero arte!
Hola,

tengo un modem router CISCO EPC3825 y sufro microcortes por Wifi continuamente. Aunque esté sentado al lado del router, cada 5 minutos tengo que desactivar el wifi del ordenador y volver a activarlo.

Me pasa lo mismo con teléfonos y otros equipos. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo entrar en la configuración del router y cambiar algo?
gracias
Kaixo josujon,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Gero arte
acabo de cambiar al canal 7, pruebo y os digo
URLs de referencia