Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo josujon,

Esperamos que se solucione con este cambio.

Gero arte
Hola,

A mi me pasa lo mismo con mi WIFI, NETGEAR CG3300CMR WIFI 3.0.

Puedo estar funcionando correctamente 24/48 horas, pero pierdo la navegación wifi en mis dispositivos vinculados (movil/imac/tablet, ...)

Por cable funciona correctamente (smartTV).

He probado a cambiar el canal de emision por uno menos saturado (canales 1 y 2 en mi caso), pero el problema persiste.

Esto ya empieza a ser desesperante por lo que espero una respuesta a la mayor brevedad posible. Con mi anterior operador no tenía este tipo de problemas.

Saludos,
ADO
Kaixo adominguez,

Te hemos respondido en el tema "Pierdo conectividad wifi".

Ondo izan.
(05-09-2016 12:50 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo adominguez,

Te hemos respondido en el tema "Pierdo conectividad wifi".

Ondo izan.

Ok, sigo entonces ese hilo. Es que no sabia donde cuadraba mejor mi problema.

Eskerrik asko.
Lo de esta compañía empieza a ser de broma. Microcortes y pérdida de paquetes día si y día también. Gracias a Dios me mudo el mes que viene y me libro de vosotros. 300 megas para no poder ni jugar sin problemas...
Kaixo Danyhz,

Lamentaríamos que tomases esa decisión. Para que te podamos ayudar, indícanos, por favor, como realizas la conexión si por cable o por wifi. Por otro lado, ¿cuándo sufres los microcortes las luces del cablemódem parpadean?

Gero arte.
Buenos dias.

Desde hace unos días vengo teniendo cortes de internet. De repente las web donde estoy dejan de cargar, donde el simbolo de la señal wifi aparece una señal triangular de sin acceso a internet, otras veces ni en la lista de redes aparece mi nombre de red, luego si aparece.

Tengo un router Thompson TCW770. Mas de una vez el led del DS me aparecia parpadeando, que según el manual rapido esta escaneando y adquiriendo SYNC. Cuando eso pasa, reconozco que me desespera. Estos días voy a donde lo tengo y lo desenchufo unos segundos y vuelvo a enchufarlo, y parece que se "reconfigura" un poco, pero es que hay otras veces que vuelve a cortarse la conexión.

Tengo ganas de pulsar el boton reset para resetear el router, por si es un problema de configuración. Llevo años con el y nunca lo he reseteado. ¿Es apropiado resetearlo? ¿En caso de resetearlo, la contraseña sigue siendo la que viene de fábrica (la que esta en la pegatina).

Gracias.
Kaixo jasper10,

Para tratar de ayudarte, ¿nos puedes especificar si has detectado la incidencia al conectar por cable? ¿Se apaga o parpadea la luz de Online en el cablemódem cuando pierdes la señal?

Por otro lado, para resetear correctamente el cablemódem, debes pulsar el botón reset de la parte trasera durante 20 segundos y esperar unos 15 minutos a que finalice. Al realizar esta operación el nombre y contraseña de la red wifi se restauran a valores de fábrica, por lo que si no has modificado la red wifi, seguiría siendo la misma.

Ondo izan.
Gracias. Por cable no conecto ya que esta en un punto que me hace dificil conectar el pc por cable. De momento hoy la señal me va bastante bien. De todas maneras si sufro algún episodio más de cortes, haré el reset a ver que tal, ya que en estos momentos no puedo hacerlo.

Un saludo y gracias.
Kaixo jasper10,

Si sufres nuevamente cortes en la conexión, fíjate si la luz de Online se apaga o parpadea en ese momento.

Ondo izan.
URLs de referencia