Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo larraun,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte, Gui
Kaixo larraun,

En esos momentos en el que no tienes conexión, ¿estabas haciendo algo concreto? (por ejemplo, alguna descarga)

Por lo que nos has indicado antes, la luz online está encendida en todo momento, ¿verdad?

Gero arte
(24-09-2012 12:28 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo larraun,

Mándanos los datos del titular por MP para que podamos revisarlo.

Gero arte, Gui
Kaixo larraun,

En esos momentos en el que no tienes conexión, ¿estabas haciendo algo concreto? (por ejemplo, alguna descarga)

Por lo que nos has indicado antes, la luz online está encendida en todo momento, ¿verdad?

Gero arte

La desconexion se produce de cualquier forma, es igual que este bajando que subiendo que sin hacer nada .

La luz verde online siempre esta activa.

gracias
Kaixo larraun,

Como te hemos indicado por MP, hemos trasladado tu caso al servicio técnico.

Gero arte,
Hola buenas
tengo un problemilla con un portatil (con win xp)al que quiero conectar a la red de casa y me acaba poniendo red limitada o nula.
he mirado como tenemos en casa configurado el wifi y esta en modo router
en el otro portatil (con win7) que hay, todo va bien se conecta sin problemas.
(una cosilla mas cuando intento poner el puerto de enlace al cm,192.168.100.1 o 192.168.0.1 el router se apaga y se reinicia. es curioso)
Kaixo salva1978,

Por lo que nos indicas, puede ser un fallo de Software. Prueba reseteando el módem ( apretando durante 40 seguntos el botón reset). Una vez se estabilicen las luces, recuerda que, con el reseteo, el cablemódem vuelve a los valores de fábrica; por lo que la red wifi se desconfigurará cogiendo los valores iniciales.

Si tras resetear sigues sin poder conectar con ese pc, indicanoslo.

Gero arte,
muchas gracias por todo
tras el reseteo se conectó a la primera, le costó ponerse las luces estables
pero ya está
gracias y un saludo a todos
kaixo salva1978,

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros. Gran sonrisa

Gero arte,
Kaixo,

Me han puesto Internet esta misma mañana pero me ocurre un problema bastante grave. Tanto con la play como con el ordenador no puedo jugar online sin que cada 10 minutos me desconecte por culpa de los dichosos microcortes, y es muy muy molesto. Me gustaría saber si esto tiene solución. Un saludo.
Kaixo Alejandro10,

Por lo que indicas, sólo te ocurre cuando juegas online. ¿Nos puedes indicar algún ejemplo de los juegos con los que te ocurre? ¿Cuando navegas no pierdes conexión? Dinos también el modelo de módem que te han instalado y si está en modo router o no.

Esperamos tu respuesta

Gero arte Gran sonrisa
El modelo es CISCO EPC3825 y me ocurre tan solo cuando juego online. Mientras estoy navegando todo es bastante normal, muy rápido. Sin embargo es cuando juego online cuando empiezan los problemas. Con la videoconsola es indiferente el juego que ponga, me pasa con todos (FIFA, 2K...) y en el ordenador me está pasando con los juegos multijugador (Guild Wars 2).
Lo he probado tanto con WI-FI como con cable y nada, todo igual.

Es muy parecido al caso que he leído anteriormente de un chico que jugaba al World of Warcraft y le sacaba continuamente del servidor.
URLs de referencia