Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Egoitz86,

Hemos modificado tu mensaje para que tus datos no sean públicos.

Te hemos contestado por Mensaje Privado.

Ondo segi
(13-10-2016 08:07 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Koishus,

Por lo que comentas, no parece un problema de la conexión, es posible que esa aplicación pueda obstaculizar la conexión. Prueba a desinstalarla y trata de volver a conectarte.

Esperamos tu respuesta.

Ondo izan

Aupi, acabo de darme cuenta de que el wifi no funciona en ningún dispositivo durante esos cortes. Por cable la conexión funciona. ¿Qué podría pasar?

Eskerrik asko de antemano : D
Kaixo Koishus,

Puedes probar a cambiar el canal de emisión wifi a través del Área Cliente. Si ves que sigue sucediendo lo mismo, te sugerimos que realices la prueba indicada anteriormente.

Gero arte.
(13-10-2016 03:43 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Koishus,

Puedes probar a cambiar el canal de emisión wifi a través del Área Cliente. Si ves que sigue sucediendo lo mismo, te sugerimos que realices la prueba indicada anteriormente.

Gero arte.

Aupi, gracias por responder tan rápido : D
Lo que no sé muy bien es a qué canal debería cambiarlo. Ahora mismo lo tengo en el 1, pero me da miedo que al cambiarlo la lie un poco. ¿Cómo puedo saber cual es el canal que me conviene? ¿O da un poco igual?

Mila esker
Kaixo Koishus,

Depende del canal. Te recomendamos que pruebes con diferentes canales y selecciones el mejor resultado te ofrezca a la hora de navegar.

Gero arte.
Buenas tardes.

Después de exponer mi caso sobre el mal funcionamiento de la conexión de Internet en este foro, el martes 11 de octubre, se remitió mi caso al servicio técnico.

El día 12 de octubre a las 16:23, recibí una llamada del servicio técnico en la que se me informó de que mis problemas eran debidos a una avería de zona, avería en la que ya estaban trabajando los técnicos. Se me dijo que la incidencia llevaba un par de días y acordé con ellos que me mantuvieran informado, vía SMS, cuando la avería estuviese arreglada.

Ese mismo día, 12 de octubre, recibí un SMS a eso de las ocho de la noche en el que se me informa que se sigue trabajando en el arreglo e la avería.

El jueves, 13 de octubre, recibí otros dos SMS más, uno a las ocho de la mañana, diciendo lo mismo, que seguían trabajando en ello, y otro a las 15:30 en el que se dice también lo mismo, y en el que se añade que, EN BREVE, se me llamaría para informarme del curso de la resolución de esta avería.

Pues bien, después de ese mensaje del día 13 a las 15:30, no he vuelto a tener noticias de Euskaltel. Ni he vuelto a recibir ningún mensaje, ni nadie me ha llamado.

Y por eso vengo de nuevo aquí, a ver si alguien me dice de una vez qué está pasando. ¿Se ha solucionado la avería ya? ¿No se ha solucionado? ¿Qué tiempo más tardará en estar solucionada?

¿Por qué nadie me informa de nada después de cinco días?

Espero alguna respuesta YA. Gracias.

P.D. El número de incidencia de la avería que se me muestra en los SMS, es el siguiente: XXXXXX

Nota moderación: Datos personales eliminados
Kaixo BILBOKOA,

Es necesario que te pongas en contacto con el Servicio Técnico para que te informen en que situación se encuentra tu avería.

Ondo izan.
Vaya tela...
Kaixo BILBOKOA,

Si tienes la referencia de tu incidencia lo recomendable es ponerte en contacto con el Departamento que la está gestionando.

Gero arte.
Hola buenas , llevo toda la semana con cortes o mini cortes de Internet

me están diciendo que hay muchos problemas por la zona de Bilbao y que están arreglando que es exterior quería saber a ver si se solucionaran pronto estos cortes de Internet un saludo. Y a ver si a otro usuario le esta pasando lo mismo y muchísimas gracias por responder.
URLs de referencia