Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas , tardes a mi me dijeron lo mismo me esta pasando lo mismo soy de bilbao un saludo . no es normal lo que esta pasando con internet cada 3 por 3 se esta cayendo y no puedo trabajar ..
Kaixo hoe,

¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi? Cuando sufres esas desconexiones ¿Cámo se encuentran las luces del cablemódem?

Gero arte.
(15-10-2016 06:00 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo hoe,

¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi? Cuando sufres esas desconexiones ¿Cámo se encuentran las luces del cablemódem?

Gero arte.

hola , buenas realizo la conexión por cable me cambiaron hace 2 dias el router wifi
a veces se reinicia solo el router y otra veces me parece que se quedan estáticas las luces del router y me an mandado un mensaje diciendo que están trabajando que la avería esta siendo causada como dice nuestro compañero BILBOKOA por la zona y solo me mandan mensajes que están en ello nada mas .. pero de momento no tengo solución llevo toda la semana ya con estos mini cortes o cortes ..
Kaixo hoe,

Si ya has notificado la incidencia al Servicio Técnico, esperamos que nuestros compañeros se pongan lo antes posible en contacto contigo para facilitarte la resolución de la misma.

Agur bat.
(15-10-2016 06:25 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo hoe,

Si ya has notificado la incidencia al Servicio Técnico, esperamos que nuestros compañeros se pongan lo antes posible en contacto contigo para facilitarte la resolución de la misma.

Agur bat.

si a ver si me lo solucionan es que si e venido al foro era para que me confirmeis si es verdad que hay tantas averias por la zona de bilbao un saludo y gracias
(15-10-2016 06:46 PM)hoe escribió: [ -> ]
(15-10-2016 06:25 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo hoe,

Agur bat.

si a ver si me lo solucionan es que si e venido al foro era para que me confirmeis si es verdad que hay tantas averias por la zona de bilbao un saludo y gracias

No se que esta pasando pero no es normal tengo demasiados cortes de internet la verdad por favor que alguien leaesto es importante cada 3 por 3 se m reinicia el router no puedo trabajar ni nada me dijeron que hay averias por la zona pero que en 24h a 48 h se solucionaba y no a sido a si llevo toda la semana con el mismo problema y no m dan soluciones Triste
Kaixo hoe,

Nos indicaste que nuestros compañeros están revisando tu caso, ¿has contactado con ellos para consultar el estado de tu incidencia?

Gero arte
A ver si me pongo en contacto luego y os comento a ver que pasa un saludo y gracias por responder
Buenas,

Solo quiero sumarme al resto de usuarios que están sufriendo cortes en el servicio de internet, en mi caso llevo como una semana con caídas constantes vía wifi y también por ethernet, ademas cuando esta caída ni siquiera resuelvo Ping hacia la IP local del cable modem. Lo más precocupante de todo esto no es solo que la conexión no se restablezca sola, ya que debo reiniciar el cable modem y a los pocos minutos vuelve a caerse, sino la demora acumulada y la incapacidad de Euskaltel en arreglar un problema que al parerecer afecta de manera masiva a muchos de sus clientes.
Recuerdo que se trata de un servicio que se "garantiza" por contrato 365 días al año y 24 horas al día.

Espero que por el bien de todos esto se resuelva cuento antes.
Kaixo Pope,

En el momento en el que tengas un corte de conexión, envíanos un resultado de un ping al router frontera para que podamos revisarlo.

Gero arte
URLs de referencia