Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Maitane,

Antes que nada aclarar que no se trata de que la situación sean microcortes sino que mi conexión permanece constantemente caída ( wired y wireless ) hasta que reinicio el cable modem, entonces, y solo entonces, permanece activa hasta que vuelve a caerse al cabo de unos minutos. Por razones lógicas no puedo estar reseteando el aparato constantemente.
Esto me sucede desde que hace aproximadamente una semana se colgara a nivel general todo el servicio de Euskaltel ( TV, Internet y Teléfono ) en zona Basauri. A día de hoy el servicio de TV y telefonía parecen restablecidos de manera permanente, no siendo así con Internet.
Resultado del ping al router frontera:
"Tiempo de espera agotado para esta solicitud"
"Respuesta desde 192.168.0.11: host de destino inaccesible"
Sucede tanto con configuración de IP local estática o asignada por DHCP
He hecho diferentes pruebas con distintos equipos cableados o no y el resultado ha sido el mismo. Conclusión; imposible navegar, sin servicio de Internet.

Espero una pronta solución, mientras tanto, mañana, hoy por visto no trabajan en el dpto. correspondiente ¿¿¿ ??? me veré obligado a poner una reclamación y ordenar a mi banco el bloqueo del cargo de su factura en mi C.C. porque tantos días sin servicio ya no hay quien lo asimile.

Un saludo y gracias.
Kaixo Pope,

Si deseas que revisemos tu conexión, es necesario que nos indiques el DNI del titular por MP.

Por otro lado, confirmarte que nuestros compañeros del Departamento Técnico en el 1718 están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Por lo que si lo deseas, puedes contactar directamente con ellos siempre que lo necesites.

Gero arte
Hola Ander,

Como decía en mi primer mensaje, había escrito en ese hilo del foro solo con la intención de hacer pública mi sutuacion compartiéndola con el resto de usuarios. He obviado que anteriormente ya había hecho la pertinente llamada al departamento de Averias y tengo asignado un número de incidencia. En cualquier caso os envío por privado la información requerida.

Gracias por el soporte.
Kaixo Pope,

Desde aquí intentamos ayudaros en vuestros casos siempre que es posible. Si ya has contactado con nuestros compañeros del Departamento Técnico, reflejado con un número de referencia, revisarán tu caso personalmente.

No obstante, siempre que lo necesites puedes exponer tu caso en éste foro o enviarnos los resultados.

Ondo izan
Hola buenas , en mi caso me acaban de mandar un mensaje que ya esa solucionado

a ver si es verdad .. un saludo y muchas gracias .
Kaixo hoe,

Nos alegra saber que se ha solucionado Gui

Si tienes alguna otra consulta, puedes exponerlo aquí para intentar ayudarte.

Ondo izan!
Buenas tardes. Yo también vivo en Basauri y sufro estos cortes. Hace media hora se ha vuelto a producir otro. Llevo así desde el viernes y es altamente molesto. Tengo asignada una incidencia y por lo que me dijeron ayer la zona de Basauri tiene un problema de ruido. Estos cortes se suelen producir hacia el mediodía y por la noche, sobre las 10. Creo que si Euskaltel conoce el problema en cuestión, debe actuar con rapidez y solucionarlo, y no ofrecer este servicio que deja mucho que desear. Yo, que llevo una web, me quedo colgado. Y encima gastando datos del móvil. Espero una solución urgente.
Kaixo IVAN1980,

Nuestros compañeros están trabajando para intentar solventar tu caso a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos una pronta resolución.

Ondo izan
Son las 15:30 y se ha vuelto a ir. De verdad, esto no es normal. Desde el viernes así. Desde luego, cuando llegue la próxima factura espero que se descuenten todas las horas que he estado sin Internet Enfadado
Buenas tardes.

Yo soy de Bilbao y expuse mi queja en este foro el martes pasado. Desde aquí se me remitió al servivio técnico, y el miércoles, 12 de octubre, me información de una "avería de zona".

El viernes por la tarde, ante la ausencia de novedades sobre la avería, llamé al teléfono de averías, tal y como se me indicó desde aquí, y allí me informaron de que esa avería de zona de la que me habían hablado el miércoles, se concretaba en problemas de ruido en el nodo. Así me lo dijeron en el 1718, cuando les expuse mi caso queriendo obtener más información.

No me pudieron dar ningún plazo de resolución de la avería, y hoy, martes 18 de octubre, una semana después de empezar todo, he recibido a las 15:34 un SMS de Euskaltel en el que se me informa de que la avería ha sido finalmente solucionada.

Esto es lo que puedo decir.

Un saludo a todos y ánimo a todos los clientes que aún tienen problemas.
URLs de referencia