Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Heyko24,

Envíanos por privado los datos del titular para comprobar la conexión.

Gero arte.
Gracias, Euskaltel, me hice de vuestra compañía para poder jugar online como es debido y más cosas, pero sobre todo, para una conexión estable.

Pues bien, menuda xxxxxx de servicio me venís trayendo. 2 años llevo con vosotros y los dos años con historias. No se si me habéis cambiado 4 o 5 veces de router, y nunca tenéis ni xxxxx idea de qué xxxxxx pasa.

Ya lo último son estos micro cortes, que cuando llamo, siempre la misma respuesta "pues no sabemos nada, nadie ha reportado

Hasta las xxxxxxxx, ya me habéis robado bastante, mañana inicio la potabilidad.

Xxxxxxxxxxx.
Ah, nos ha pasado a 3 más de renteria y a uno de San Sebastián, así que no soy el único, concretamente la última vez a las 23.58

Nota moderación: eliminadas todas las palabras malsonante.
He de decir que también llevo semanas con microcortes. el último hace unos minutos.

En el cablemodem empiezan a parpadear los leds que indican el canal de descarga y el de subida y también el de internet cuando de normal, están fijos. Tiene pinta que pierde el enlace e intenta recuperarlo todo el rato. Hasta que no le metes botonazo, no parece recuperarse.

Así varios días (y semanas)...

En mi caso es en la zona de Bilbao

Un saludo,
Kaixo Jumade,

Si quieres que revisemos el estado de tu conexión es necesario que nos envíes por privado los datos del titular.

Gero arte.
No quiero que reviséis nada, gracias.

Lleváis dos años "revisando" y ya me he cansado de regalaría mi dinero y paciencia.

Un cliente menos.
Kaixo Jumade,

Sentimos que tengas esa opinión ya que siempre intentamos mejorar para ofrecer el mejor servicio.
Desde aquí queremos ayudarte y para ello es necesario que nos indiques los datos del titular.

Quedamos a la espera.
Gero arte
Ya podéis esperar, ya
Kaixo Jumade,

En el momento que quieras que te ayudemos, estaremos encantados de hacerlo.

Agur bero bat.
Hola Ander,

Te he mandado un MP.

Un saludo,
Kaixo karnyk,

En cuanto nuestro compañero Ander se encuentre el línea, responderá a tu mensaje privado.

Gero arte.
URLs de referencia