Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Alejandro10,

Es posible que tengas que abrir los puertos correspondientes para poder jugar online. A continuación te indico cómo hacerlo:

Accede, en el navegador, a la dirección 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

A continuación accede a Applications & Gaming - Port Range Forwarding. Verás la siguiente pantalla:

[Imagen: scaled.php?server=19&filename=ab...es=landing]

Rellena los apartados:

Port Range:
Start: número de puerto que queremos redireccionar; si son una serie de puertos consecutivos, el primero de ellos
End: el mismo número que Start (si solo es un puerto) o el último de la serie de puertos consecutivos.

Protocol: Both

IP Adress: la dirección IP estática del PC o de la Play

Activa la check de Enable

Pulsa en Save Settings

Coméntanos los resultados

Agur bat,
Nada, no hay forma. Desde el juego me informan de que debo tener abiertos los puertos TCP 80, 443, 6112 y el puerto 6600. He puesto la configuración tal cual me lo has comentado pero se sigue cayendo.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/pre...-ttulo.png
Kaixo Alejandro10,

Vamos a hacer la siguiente comprobación:
• Tecla Windows + R
• Abrir: CMD
• Escribe el siguiente comando (respetando espacios): telnet dirección ip de tu equipo:puerto

Dinos el resultado que te aparece; vamos a ver si está cerrado el puerto para tu equipo.

Gero arte,
No me deja acceder. Me pone exactamente: "telnet" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Vale, ya lo he conseguido. Me pone que no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión.
Kaixo Alejandro10,

El error que indicas, es porque tienes Windows 7 o vista, te facilito los pasos para solucionarlo:

Tienes que ir a Panel de control, la opción Programas (donde dice Desinstalar programa).

Esta la opción "Activar o desactivar características de windows" tienes que entrar en esta opción. Te da la posibilidad de activar lo opción "Cliente Telnet" y "Servidor Telnet":

Puedes realizar también la siguiente prueba mediante cable:

Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Te van a salir 30 líneas de comando, y en las estadísticas, nos tienes que decir los siguientes datos:

- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos

Nos indicas si tienes cualquier problema

Ondo izan, Gran sonrisa
30 paquetes recibidos. Media: 13 ms.

Aunque los datos parecen normales es muy molesto. Como ya le he comentado a tu compañero durante la navegación no se nota, pero es en los juegos online donde más se puede ver y así se hace muy difícil jugar porque te saca del servidor cada 10 minutos.
Kaixo Alejandro10,

Vamos a probar abrir todos los puertos para tu PC. A continuación te indico cómo hacerlo:

Accede, en el navegador, a la dirección 192.168.0.1

Usuario: admin
Contraseña: cisco

A continuación accede a Applications & Gaming -DMZ, en la opción DMZ hosting selecciona enable y en la opción DMZ Host Ip Address, escribe la dirección IP de tu PC.

Pulsa en Save Settings

Coméntanos los resultados

Agur bat,Sonrisa
Kaixo Alejandro10,

Seguimos revisando tu caso; necesitamos realizar algunas pruebas más para poder determinar cuál es el fallo. A veces, cuando se juega online, el servidor detecta un jugador con un ping muy alto, y lo echa para que no influya al resto de usuarios.

- En el momento en el que te echa del juego, ¿aparece algún mensaje haciendo referencia al ping?
- El en ordenador, accede a InicioTodos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Introduce el comando tracert seguido de la ip del servidor del juego.
- Cuando tengas el resultado, vamos a hacer un ping al servidor del juego: ping –n 30 –l 200 ip del servidor

Si quieres, puedes mandarnos los resultados por MP o a la cuenta de correo info@euskaltel.com indicando en el asunto Foro - Alejandro10.

Esperamos tu respuesta, Gran sonrisa

Gero arte,
Yo también estoy teniendo microcortes, me pasa tanto a través de wi-fi o por cable.

Se me paran los vídeos de YouTube en el segundo 10 o así y dejan de cargar, cuando tenía 25MB no me pasaba nada de esto.
Tengo un lag insoportable tanto en juegos de PC como en la PlayStation3, llevo ya un tiempo así, he hecho diferentes pruebas de ping tal y como indicáis a más personas tanto en Windows como en Ubuntu y se reciben el 90% de los paquetes.

He probado de todo y me gustaría que comprobaseis si hay algo mal, estoy usando el cablemodem Thomson sin ningún router de por medio.
¿A qué usuario tengo que mandar mis datos en mensaje privado? ¿Qué datos necesitáis exactamente?
Kaixo kiibakun,

Mándame a mi un MP con tus datos, para que podamos hacer unas pruebas contigo.

Gero arte
URLs de referencia