Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-02-2017 08:29 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo raddock,

Restablece el cablemódem a valores de fábrica. Para ello, tienes que pinchar sobre el botón "Reset" del cablemódem durante varios segundos hasta que las luces empiecen a parpadear.

Indícanos el resultado.

Gero arte

Hola de nuevo, se me ha olvidado enumerarlo en las soluciones probadas, pero ya lo hice. Pareció aguantar algún día, pero finalmente el problema volvió. Y lo he hecho mas de una vez en los últimos meses.

Por cierto, se me ha olvidado comentar que mi equipo es el NetGear CG3300CMR.

Un saludo.
Kaixo raddock,

¿Nos puedes confirmar si cuando sufres un corte pierdes la conexión con todos los dispositivos conectados por wifi?

Gero arte
(14-02-2017 08:40 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo raddock,

¿Nos puedes confirmar si cuando sufres un corte pierdes la conexión con todos los dispositivos conectados por wifi?

Gero arte

Pierdo la conexión de TODOS los dispositivos conectados a la Wi-Fi. De hecho, he reiniciado el router hece unos minutos para recuperar la conectividad y acaba de bloquearse otra vez. Ni el Smartphone ni el TVBox tienen ahora conexión a internet.

Unsaludo.
Kaixo raddock,

Indícanos por MP el DNI del titular para poder revisarlo.

Gero arte
Pregunta: Existe opción de acceder al router por ssh o lo que sea para revisar los logs?
Gracias
Aqui un usuario dijo que si podia acceder

(25-01-2017 11:25 AM)kherio escribió: [ -> ]Hola,
Estoy teniendo problemas de desconexiones temporales de 1 a 3 minutos bastante veces al cabo del día...
Accedo desde fuera por SSH y a veces me es imposible. Hasta que no pasa un rato, que se vuelve a levantar y así todo el día.

Aparentemente no es un problema de la salida o entrada desde internet, sino de las 4 bocas de LAN que tiene el router. He probado con las 4 y sucede lo mismo en la 4. El interfaz se cae y se levanta contínuamente...

Hay alguna solución???
Gracias

Nota moderación: tema combinado
hola pues eso q me es imposible ver peliculas en 4k sin q haya cortes en la transmision tengo conectada la tv a el modem por cable de red y tambien probe por wifi y es imposible ver una pelicula fluida sin corte ni por cable ni por wifi,aver si me podeis ayudar,mi conexion es 350/35
gracias
Kaixo mantaray.

Reinicia el cablemódem y realiza un ping a router frontera. Envíanos el resultado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
(22-02-2017 05:32 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo mantaray.

Reinicia el cablemódem y realiza un ping a router frontera. Envíanos el resultado para que podamos revisarlo.

Gero arte.

no entiendo ni papa entro en simbolo de el sistema y le meto esto:ping –n 30 –l 200 212.142.129.23
y me salen un parrafo q no se q hacer con ello
Kaixo mantaray,

Al final de ese párrafo, aparece un resultado que indícanos los paquetes perdidos y en "tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos" la media.

Gero arte.
URLs de referencia