Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aupa.

Yo sigo con mis problemas de microcorte y ahora también con la cobertura del wifi que no pasa de un metro.

El otro día estuvo el técnico para intentar solucionar el problema de microcorte y me puso el modem de thomson por el de cisco.Ahora me va peor que antes,sigo con microcortes y ahora sin wifi.

Llame al tecnico el mismo día que instalo el modem,el martes, y me comento que pasaría el miércoles,pero por motivo de la huelga no pudo ser.Estamos a sábado y no ha pasado.No se si tengo que dar este parte de incidencia para que le enviéis desde Euskaltel o le tengo que llamar otra vez de nuevo.

Asi que por favor prefiero mas que le paséis de nuevo la incidencia ya que estoy peor que al principio.Y ya que el problema no es del modem que vuelva a colocar el de cisco que tenia cobertura wifi en toda la casa.

Gracias y saludos.
Kaixo larraun,

Mándame por MP tus datos y un teléfono de contacto para poder revisar que ha sucedido y si es necesario hacer pruebas contigo.

Gero arte
(29-09-2012 10:59 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo larraun,

Mándame por MP tus datos y un teléfono de contacto para poder revisar que ha sucedido y si es necesario hacer pruebas contigo.

Gero arte

MP enviado.
Hola ,
Hace aproximadamente un mes me cambie de Jazztel a Euskaltel 15 Megas. Llevaba unos seis años con la compañía de Jazztel sin tener ningún tipo de problema con la conexión. Desde que me he cambiado a Euskaltel tengo problemas en la conexión de Internet, ya que sufro bastantes microcortes al día, con el mensaje de “Internet Explorer ha vuelto a recuperar la conexión de esta página” y navega bastante lento, comentaros que he realizado unos cuantos test de velocidad y está correcto.
Tras leer varios foros y ver que a otros usuarios les sucede lo mismo he cambiado, tal y como recomendáis en foros, los canales del router. Por favor, necesito que me deis alguna solución para que no siga sucediéndome esto y no me suponga un trastorno a la hora de navegar por Internet. (No suelo jugar a juegos on-line ya que he podido leer que la gente lo nota mucho cuando juega on-line). Dispongo un ordenador de sobremesa y un portátil y el router es “cisco 3825.

Espero que me podáis ayudar o comentadme si tengo que llamar al técnico directamente. Mis conocimientos de informática son básicos.

Gracias de antemano,
Kaixo luistomiz,

Esos microcortes que nos indicas, ¿te pasan tanto por cable como por Wifi?

Si son solamente por Wifi, prueba a poner unos de los canales mas altos dentro del router.

De todas maneras, mándame un MP con los datos del titular (DNI, nombre-apellido y teléfono y horario de contacto) para que podamos revisarlo.

Gero arte
Aupa.

Tengo dos llamadas perdidas de Euskaltel,me ha sido imposible poder atenderlas,por favor ¿Podrian llamarme ahora de nuevo?.

Gracias y saludos.
Kaixo larraun,

Me consta que ya han hablado contigo desde el servicio técnico y están revisando tu caso.

Agur bat
Kaixo,
Me mandasteis hace un mes el CISCO 3825 y conseguí instalarlo. El problema viene cuando quiero conectar más de 2-3 dispositivos al wifi. Sólo los 2-3 primeros se conectan y al resto les asigna una ip y máscara sub-red malas (255.255.0.0, y pone: conectado, sin acceso a internet).

A la hora de acceder a http://192.168.0.1. da error y no entra, y en http://192.168.100.1 apenas hay opciones.

Alguien sabe dónde o cómo se puede reparar eso?

Eskerrik asko.

[EDIT] No sé si tiene algo que ver, el sistema operativo que uso es Mac OS X Mountain Lion.
[EDIT] Como ha comentado un usuario anterior no puedo acceder a cambiar de modo básico al avanzado del módem, no creo que mi padre esté registrado en la página web...
Kaixo Erfodring,

El cambio a modo router se puede realizar desde el Área Cliente de nuestra Página Web, y seguramente ese sea el motivo por el cual no puedes conectar mas de 2-3 equipos.

Registrarse es muy sencillo y se hace en unos minutos, y aparte de poder realizar este cambio, también sirve para ver las facturas, consultar consumos, realizar contrataciones...

Te animamos a que realices el cambio desde ahí.

Gero arte
También yo estoy teniendo microcortes desde hace un par de días. Después de reiniciar el router (Netgear) se soluciona, pero es sumamente molesto. Tengo dos PCs conectados, un por ethernet directamente al router y otro por powerline. Cuando accedo al router, en el estado del módem, me pone "Acceso de red = denegado".
URLs de referencia