Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo!

Últimamente estoy sufriendo microcortes, a veces hay conexión, otras veces no. Además me quedo sin wifi.

Hoy está funcionando realmente mal. Me he fijado que la luz "DS" del cable módem se apaga y se corta la conexión. Cuando hay conexión he realizado un test de velocidad y la descarga ni llega a 1 Mbps y la prueba de subida no la puede realizar porque da "error de socket".

Por favor, quisiera que revisarais lo que me pasa con la conexión a internet. No ha sido sólo hoy, los microcortes son periódicos.

Gracias de antemano.
Saludos
Kaixo isuntxo!

Envíanos los datos del titular de los servicios (dni, nombre y apellidos) a través de un MP para que podamos revisar tu caso.

Agur bat!
(18-05-2018 08:00 PM)isuntxo escribió: [ -> ]Kaixo!

Últimamente estoy sufriendo microcortes, a veces hay conexión, otras veces no. Además me quedo sin wifi.

Hoy está funcionando realmente mal. Me he fijado que la luz "DS" del cable módem se apaga y se corta la conexión. Cuando hay conexión he realizado un test de velocidad y la descarga ni llega a 1 Mbps y la prueba de subida no la puede realizar porque da "error de socket".

Por favor, quisiera que revisarais lo que me pasa con la conexión a internet. No ha sido sólo hoy, los microcortes son periódicos.

Gracias de antemano.
Saludos

Andamos igual, es imposible estar así. la conexión cae cada 15 minutos y tarda en volver unos 20 minutos, tenemos que andar reiniciando el módem varias veces al día y tarda la vida en volver a conectar para luego volver a caer a los 15 minutos. Pasa lo mismo con la tv con el deco 4k, es imposible ver algo con el, la imagen se pixela y el audio se entrecorta, es inaguantable llevamos así semanas ya vinieron los técnicos una vez cambiaron el adaptador de la pared y lo dejaron funcionando pero al rato otra vez igual.
Kaixo Ansola,

¿Nos puedes confirmar si en el momento que detectas la incidencia, la luz de Online o un dibujo parecido a un planeta está apagada o parpadea?

Gero arte.
(12-06-2018 09:55 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Ansola,

¿Nos puedes confirmar si en el momento que detectas la incidencia, la luz de Online o un dibujo parecido a un planeta está apagada o parpadea?

Gero arte.

la de online parpadea
Kaixo Ansola,

Para que podamos realizar unas comprobaciones desde aquí, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
Otro más con problemas... en mi caso la conexión por ethernet funciona a la perfección, sin ningún problema. Sin embargo la conexión por wifi es una desastre, la conexión se corta todo el rato, por lo que es imposible ver un simple vídeo sin ningún corte. Incluso responder a este hilo me dado para largo, pues la mitad de las veces la conexión.
Kaixo Azpeitia,

Te recomendamos cambiar el canal de emisión wifi ya que a veces pueden saturarse. Puedes cambiarlo desde el Área de Cliente en nuestra web. Prueba el resultado con diferentes dispositivos.

Gero arte.
(13-06-2018 08:19 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Azpeitia,

Te recomendamos cambiar el canal de emisión wifi ya que a veces pueden saturarse. Puedes cambiarlo desde el Área de Cliente en nuestra web. Prueba el resultado con diferentes dispositivos.

Gero arte.

Kaixo,

He cambiado el canal del router unas 4 veces intentado usar siempre la menos saturada, pero el problema persiste.
Kaixo Azpeitia,

En caso de que persista y si te ocurre con los diferentes dispositivos, facilítanos por privado el DNI y teléfono y horario de contacto para trasladarlo.

Gero arte.
URLs de referencia