Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-10-2012 05:19 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Sinama14,

Cuando se te desconecta, ¿notas alguna diferencia en las luces del módem?¿ Te ocurre sólo con el ordenador que tienes conectado por cable? ¿Has probado con algún otro dispositivo?

Gero arte,

Las luces del módem cambian un poco su tónica de iluminación. Me pasa con todos los dispositivos que conecto a la red aunque el ordenador lo tenga conectado por cable.
Gracias.
Kaixo Sinama14,

Mándanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para poder revisar la conexión.

Gero arte,
Gracias por todo Aitor
(14-10-2012 12:40 AM)irayuso escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Les escribo para hacerles una consulta acerca de la configuración del modem Cisco EPC3825. Tengo configurado un servidor ftp y con un modem/router anterior (Comtrend AR-5381u) podía configurar no sólo los puertos que tenía que abrir, sino a través de lo que su interfaz de configuración denominaba 'NAT - Virtual Servers', podía asignar a determinados puertos externos los puertos internos que correspondieran por cada IP.

Hasta el cambio de modem / router los usuarios se podían conectar al servidor ftp sin problemas. Tengo el módem Cisco en modo router, y además de abrir los puertos correspondientes en la sección 'Applications & Gaming - Port Range Forwarding', no sé dónde puedo establecer la asignación de puertos mencionada.

Un saludo

Hola, yo tengo la misma duda, ¿podéis resolverla?

Además, hace unas semanas sé que hice uso de la asignación de puertos de la que habla irayuso porque configuré el router para que todas las peticiones que se hacían al router al puerto X se redirigían al puerto Y de la IP local que yo le indicaba, pero ahora ya no encuentro esa opción.... no sé si se me está pasando por alto dónde está esa opción o si es que la habéis quitado.... ¿podéis echarme un cable?

Aprovecho para preguntar otra duda: ¿por qué cada vez que reinicio el router no me guarda la contraseña qué he puesto al admin?
Kaixo neich,

Mándanos los datos del titular por MP (DNI, nombres y apellidos) para que podamos revisarlo; ya que esa opción, si tienes el módem configurado en modo router, debería aparecerte.

Gero arte,
(23-10-2012 07:26 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo neich,

Mándanos los datos del titular por MP (DNI, nombres y apellidos) para que podamos revisarlo; ya que esa opción, si tienes el módem configurado en modo router, debería aparecerte.

Gero arte,

Ahora mismo te los paso, gracias!
Hola,

Hoy nos ha instalado Euskaltel la conexión a Internet, ha venido el técnico y ha instalado todo correctamente, pero desde que se ha ido tengo cortes de linea cada rato. Al encontrarme este foro me he sorprendido que se trate de algo tan habitual...

Me ha instalado un router "Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway". La desconexión es tanto desde la LAN como desde el Wifi... Entiendo que se trata de algo que está mal configurado en el nodo de Euskaltel...

Gracias,

Aitor
Kaixo matxin,

Mándame los datos del titular (DNI, nombre-apellidos y teléfono y horario de contacto) para poder hacer unas pruebas contigo.

Gero arte
A mi tb me estan pasando los cortes,de hecho esta tarde hemos llamado al servicio tecnico de euskaltel y,como no,como de costumbre nos dicen lo primero que es problema nuestro,cuando no es asi,despues de darles un monton de explicaciones y comprobar,para que se queden a gusto,con otro ordenador y ver que los ordenadores van bien,nos dicen que lo comunicaran para ver que pasa,en todo momento un poco prepotente y diciendoles que no nos llamen para tener que decirles lo mismo,pues nada a las 22:30 de la noche llamadita de euskaltel,para volver a tener que explicarles lo mismo,han quedado en pasar mañana,a ver que nos dicen,porque segun ellos no habia ninguna queja de estos cortes,cuando se escuchaba que estaban hablando con mas clientes de lo mismo.Un saludo

P.D:No me doy de baja porque tengo permanencia.
Kaixo paqui,

Nos informas si se solucionan los microcortes, tras la visita del técnico.

Agur bat
URLs de referencia