Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo josaez,

Nos alegramos,Gui cualquier consulta no dudes en usar el foro.

Agur bat
Aúpa.

Buenas a todos. Os expongo mi problema. Soy usuario de Euskaltel 15 megas y llamadas. Lo contraté hace bien poco, creo que no hace ni un mes aun.

Bueno mi router es un Cisco EPC3825. El ordenador, que es el unico que tengo enchufado por cable, va perfectamente. Y la PS3 y el S2 de mi mujer que van por Wifi tambien. El problema viene con IPhone 4, se conecta bien y puedo navegar hasta que llega un momento, que llega bastante pronto, que ya no me funciona el Wifi en el mismo y si quiero seguir navegando debo irme al 3G. Y curiosamente no me pasa con otras redes Wifi, en el trabajo tenemos Vodafone y no da pegas por poner un ejemplo.

No se si alguien me podria ayudar. En el IPhone tengo el IOS6.

Saludos.
kaixo zangief,

Nos puedes indicar si el clablemódem lo tienes en modo Básico o como Router?

Ondo izan
(02-11-2012 02:30 PM)Ainara escribió: [ -> ]kaixo zangief,

Nos puedes indicar si el clablemódem lo tienes en modo Básico o como Router?

Ondo izan

Buenas.

Modo router.

Saludos.
Kaixo zangief,

Envíanos un MD con los datos del titular, para poder consultar la configuración de cablemodem.

Gero arte.
buenas tardes:
tengo un cisco 3825 desde hace unos 15 dias en modo router. antes tenia otro router y me lo cambaisteis para poder tener mas de 3 conexiones. el otro lo tenia conectado al sobremesa via usb. ahora he comorado un cable usb-usb para poder conectar este, pero al poner el usb en el router, no se enciende la luz de usb.
¿tengo que hacer alguna otra cosa? no es posible conectarlo de esa forma?
un saludo y gracias
Kaixo susana,

El puerto USB del Cablemódem Cisco EPC3825 es tan sólo para funciones específicas del fabricante. Es decir, no es posible conectar un ordenador a través de él.

La única opción sería conectar el pc a través de un cable de red.

Gero arte,
muchas gracias, aitor, lo que pasa que mi sobremesa no tiene tarjeta de red, tendria que poner una o conectarme a traves de un wifi usb no?
Kaixo susana,

Como bien indicas, si no dispones de tarjeta de red las alternativas que tienes son esas.

ondo izan
A mi ya me han vuelto a llamar para decirme lo que me esperaba,problema de euskaltel en mi zona,pero como siempre cuando llame para notificar mi problema me decian que seria problema mio,en fin...
URLs de referencia