Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo!

Desde esta mañana estoy teniendo "caídas" de Internet. Lo pongo entre comillas porque caerse no se cae, es como si estuviera un rato sin Internet sin que el icono de red del PC me indique que no tengo conexión, ni el router; todo sigue igual salvo que me caigo de los juegos online y las webs no cargan.

¿A qué puede deberse?

Eskerrik asko.
Kaixo Nyadeth,

¿Las desconexiones las tienes por cable o por Wifi?

En el momento en el que sufras la desconexión, haz lo siguiente:

- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 212.142.129.23

Envíanos los paquetes perdidos y los tiempos de ida y vuelta.

Gero arte
Kaixo,hoy he cambiado mi Atlanta 2320 por el Cisco 3825 para poder ponerlo en modo router ya que el Atlanta no se podia,he observado que con el Cisco tengo menos intensidad wifi donde antes me llegaba perfectamente con el Atlanta.¿Es esto normal? ¿No se supone que el Cisco es wifi-n?
Kaixo goiti,

Puede ser que el canal de frecuencia que tenías en el Atlanta sea diferente y por eso la intensidad sea menor.

Prueba a cambiar el canal Wifi entrando a la interfaz del módem. Si necesitas ayuda hacerlo, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
Ya lo he probado y no mejora,tambien he notado que en el telefono movil si no hay transferencia de datos durante un tiempo se desconecta ¿Se puede hacer algo?
Kaixo Goiti,

¿A cuanta distancia te encuentras del módem? ¿ Cuál es la intensidad de señal que te llega?

Respecto a lo del móvil, con el otro módem, ¿Te pasaba lo mismo?

Gero arte
Respecto a lo del movil con el Atlanta NO me pasaba,acabo de encontrar esto en wikipedia:

La implementación del NAT (traducción de direcciones de red) de este dispositivo es bastante deficiente. Debido a esto si se intenta mantener una conexión sin tráfico durante mucho tiempo, esta se cortará. Esto afecta especialmente a VPNs sin tráfico o a conexiones salientes tipo telnet o ssh. El problema se manifiesta incluso cuando el equipo involucrado está configurado como host por defecto para recibir todos los paquetes entrantes (DMZ HOST). Esto no es particularmente notable para usuarios hogareños pero muchas empresas han notado estos inconvenientes.

Estas soluciones me han funcionado: En conexiones ssh desde windows con putty, puede solucionarse en Connection, Seconds between keep alives (60) y marcando [x] Enable TCP keepalives. Si conectas a través de un linux, lo mismo tocando la config. del cliente ssh: añadir a /etc/ssh/ssh_config "ServerAliveInterval 60"

El modem estara a unos 10 m en el mismo sitio que estaba el otro,el Atlanta tenia antena y este no,no se si sera por eso o que sera pero no soy capaz de conectar donde antes no tenia problema.
Buenas noches.

Tengo internet en casa con este router cisco 3825desde hace un par de semanas. Tengo un notebook acer aspire one con windows xp recien formateado e instalado (hace unos 10 días). Este se conecta a internet sin problemas via wifi en otros routers que he probado de euskaltel y de jazztel. Estos son routers más viejos que este cisco 3825. Anteriormente lo he estado usando todo un año con una conexión de jazztel, y anteriormente otro año con una de euskaltel con un router cisco EPC 2325 y no he tenido nunca un problema. Pues ahora mi problema está en que si me intento conectar via wifi con el router nuevo teniendo activada la seguridad del mismo, cuando se está conectando me aparece un mensaje de conectividad limitada o nula, después aparece conectado pero mi problema es que no puedo navegar por que no me llegan datos. Si me conecto sin clave de seguridad o por cable navego con normalidad. Llevo muchas horas gastadas en este prroblema y no encuentro solución. Han venido dos técnicos de euskaltel y me dicen que es un problema de mi ordenador, pero yo no estoy de acuerdo. Si mi portatil se conecta en otras conexiones CON Y SIN CLAVE de SEGURIDAD estoy convencido de que se trata de un problema de configuración del router, ya que la del wifi es sencilla y no hay muchas opciones que tocar.

He entrado en la configuración del router y he puesto el mismo tipo de seguridad (WAP, WAP2...) que en el wifi pero no ha habido manera, siempre me aparece el mensaje de conectividad limitada o nula. Si le quito la seguridad al router se vuelve a conectar rapidamente, sin problemas y navego normalmente. Si pongo el cable 3/4 de lo mismo.

Ahora me tengo que conectar sin clave de seguridad por lo que cualquiera se puede conectar a mi router y navegar por la cara. Necesito una solución por que ya no se que más hacer.

Un saludo y quedo esperando vuestra solución.
Kaixo Goiti y APAIN,

Dentro del la opción Wireless del módem, ir a la opción advanced settings y en 'N Transmission Rate', ir probando con diferentes opciones para comprobar si la velocidad e intensidad es mejor.

Os pongo un pantallazo del menú para que lo veáis mas claro,

[Imagen: cisco3825.jpg]

Gero arte
Ok Ander,eskerrik asko.
URLs de referencia