Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo he hecho. No se conecta con ninguna de las opciones. Antes aparecía conectado y salía el mensaje de conectividad limitada o nula. Ahora con ninguna opción hacía nada de nada.
Yo llevo toda la mañana sin poder conectar mi XBOX al LIVE...

He llamado al servicio tecnico de MICROSOFT, y me han dicho que estan teniendo muchos problemas con EUSKALTEL y ONO.

Espro se solucione rapido, ya que justamente ayer compre una consola nueva, y a dia de hoy no me deja recuperar ninguna de mis cuentas, por no tener conexion EUSKALTEL con la XBOX.

En cuanto a mi conexion con el PC, no he tenido problema alguno, va todo prefecto.

SALU2
Kaixo wicky507,

Puede que tenga que abrir los puertos para la IP de la XBOX. Si me indicas cual es el módem que tienes, te digo los pasos para hacerlo.

Gero arte
(17-11-2012 12:59 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo wicky507,

Puede que tenga que abrir los puertos para la IP de la XBOX. Si me indicas cual es el módem que tienes, te digo los pasos para hacerlo.

Gero arte

Tengo el THOMPSON de 70 megas (el blanco)...

De momento parece que se ha vuelto a restablecer el LIVE de XBOX, y he podido recuperar mi cuenta-gamertag principal.

Si vuelvo a tener algun problema te comento por aqui.

Muchas gracias por la rapida respuesta T

AGUR!!!
Kaixo wicky507,

En el momento que tengas cualquier incidencia no dudes en utilizar este medio.

Gero arte
Bueno, parece que ya está solucionado. Entre un amigo y yo hemos conseguido poner en marcha la contraseña WEP que es la que al parecer funciona entre el portatil y el router. Era en principio algo sencillo para el que tiene un poco de idea sobre este tema. Lo que no acabo de entender es que habiendo hablado con varias personas en el servicio técnico, habiendo venido 2 técnicos a mi casa, ninguno ha sido capaz de saber que simplemente había que habilitar una clave WEP en lugar de una clave WAP ó WAP2, por ejemplo. Si el router lo suministrais vosotros lo mínimo que podías hacer es explicar a los técnicos como funciona. No es solo cuestión de comprobar que el router no falla, si no también saber como funciona y como se debe conectar a tu portatil. Tomadlo como una crítica constructiva, pero en mi caso, por ejemplo, me ha costado perder varias horas de mi trabajo por algo que yo no tengo culpa ninguna ya que mi ordenador funciona perfectamente, y discutir con uno d vuestros técnicos que me quería cobrar por la salida cuando mi instalación no lleva en mi casa instalada ni un mes.

Un saludo.
Pues mi gozo en un pozo. Ayer apagué el router del interruptor que tiene por detrás y esta mañana al encenderlo, ya no funciona. Y me da que es un problema del aparato por que solo se encienden las dos primeras luces por la izquierda y la segunda por la derecha. ¿Una solución a esto?. Gracias.
Kaixo APAIN,

Te pedimos disculpas, por los problemas que se te hayan podido ocasionar.
Tomamos nota y la trasladamos al departamento técnico, para que la tengan en cuenta.

Esperamos poder ayudarte cuando lo necesites

Agur Bat.
Gracias de nuevo y espero vuestro contacto.
He vuelto a casa y ahora aparecen encendidas todas las luces que indican que está funcionando el router correctamente. Este mensaje es testigo de que puedo navegar.
Un saludo.
URLs de referencia