Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo APAIN,

Nos alegra saber que ahora funciona todo correctamente. En el momento que tengas cualquier incidencia, no dudes en comunicárnosla.

Gero arte
Hola buenas:

Tengo un router Cisco EPC3825 y quisiera crear un servidor para un juego online.

Para empezar configuro la dmz con la ip de mi ordenador, la ip local (192.168.0.13).

Viendo que esto me sigue sin funcionar probe la otra modalidades que hay como port filtering, port range forwarding y port range triggering. Ninguna de ella me funciono.

Desde el juego puedo ver el servicio que he creado esta activo aunque cuando intento conectarme el router me deniega el acceso o me cierra la conexion.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias de antemano
Hola, acabo de instalar un nuevo cablemodem CISCO EPC3825 que dispone de puerto USB. Quiero conectar un disco multimedia (Conceptronic CM3PVR) para tenerlo accesible desde cualquiera de los equipos de la red.
No he visto información en el manual de usuario, y tampoco he localizado información en Internet.
Aunque al conectar el disco al router se enciende el indicador led USB al investigar en la red no se muestra, lo que me induce a pensar que o estoy haciendo algo mal (lo más probable) o Euskaltel ha "capado" esta opción.
Agradeceré toda la ayuda que me podáis prestar.
Un saludo,

Nota moderación: tema combinado
Kaixo JJAB,

Hemos combinado tu consulta en este tema, ya que aquí se ha tratado la misma duda que te ha surgido. Además, de esta manera, tenemos recogidas todas las consultas sobre el cablemódem en un mismo tema.

No es que estés haciendo algo mál Gui: el puerto USB del cablemodem es únicamente para actualizaciones de software del fabricante, por lo que no es posible conectar un disco multimedia y compartir así los archivos con los dispositivos que estén conectados a la red.

Gero arte
he encontrado esto en el tema que hay del cisco

(10-11-2012 07:03 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo susana,

El puerto USB del Cablemódem Cisco EPC3825 es tan sólo para funciones específicas del fabricante. Es decir, no es posible conectar un ordenador a través de él.

La única opción sería conectar el pc a través de un cable de red.

Gero arte,
Buenas noches mi pregunta era la siguiente tengo conectado mi Cisco a un plc...del cual llega a otro lado de la casa...y el cual...quiere llevar el ethernet a otro router conceptronic q me he comprado...conecto el ethernet y no funciona internet...le he reseteado...y nada!!!anteriormente este router lo utilizaba con el adsl de Jazztel y no me hacia falta confirgurar nada...hace falta configurralo? la ip dinamica o estatica?o algo de eso? un saludo Y MUCHAS GRACIAS!!!
Kaixo Luis Car,

El cable que va del PLC al router Conceptronic, ¿lo tienes conectado a la salida WAN o a alguna de las LAN?

Gero arte
Buenas noches.

Vuelvo a escribiros para comentaros que llevo toda la semana con problemas de línea de internet. Dos dias por la mañana me he encontrado el router con solo encendidas las dos luces de la izquierda y dos de la segunda por la derecha, y sin conexión. Además cuando esto parece que se resuelve la velocidad que me llega es muy baja. Tengo contratados 15Mb, y haciendo tests en diferentes páginas para ello, me dan resultados de 300kbps, 600, ó 1600 kbps, es decir, velocidades muy, muy bajas. ¿Podéis hacer algo para solucionarlo definitivamente?.

Gracias y un saludo.

Ahora he un último test y me dan 3600 kbps. Como véis, la conexión es muy irregular. A veces hasta se desconecta del ordenador y se vuelve a conectar. Estoy conectado vía WIFI.
Y por último comentaros que me pasa lo mismo con los móviles. Se desconectan via WIFI, van lentos, ... como si tuvieran cortes de línea.

Gracias de nuevo.
Kaixo APAIN,

Al realizar la prueba de velocidad en nuestra página Web cual es el resultado.
Supongo que la prueba la has realizado siempre por cable de red y con todos los programas cerrados.

Gero arte.
Buenas, resulta que quiero conectar este cable modem en mi otro PC pero haga lo que haga no consigo ponerlo en marcha. Antes me acuerdo que funcionaba perfectamente pero ahora sigo los pasos (conectarlo a la regleta, conectar el RJ45 del modem al PC y finalmente encenderlo) y aún asi no encuentro conexion.ñ

¿Alguna ayuda por favor?
URLs de referencia