Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo baronluigi,

En el módem, ¿se te enciende la luz del número correspondiente a la salida que has utilizado para conectar el PC?

Dentro de las Conexiones de Red, ¿cómo te aparece la conexión de Área Local? ¿Desconectado? ¿Desactivado?

Esperamos tu respuesta

Gero arte
Solo la de POWER y DS aparecen encendidas, el resto se ve como luz pero no muy intensa

Y en conexiones de red aparece como conectado.

No tengo USB 3.0 asi que la unica manera de conectarlo es via RJ45.

Creo que es algo de los drivers. Porque en un portatil con WINDOWS VISTA ayer mismo conecte el aparato via RJ45 sin nada mas y conecto a la primera.
Kaixo baronluigi,

Si accedes al Administrador de Dispositivos - Adaptadores de Red, ¿qué te aparece?

¿Los iconos cómo son? ¿Verdes? ¿Con un aspa roja?

Gero arte
(26-11-2012 01:36 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo baronluigi,

Si accedes al Administrador de Dispositivos - Adaptadores de Red, ¿qué te aparece?

¿Los iconos cómo son? ¿Verdes? ¿Con un aspa roja?

Gero arte

pues ahora mismo no te puedo decir. En administrador de dispositivos no lo detecta

La cosa es que el propio disco de Drivers especifica que la primera vez debe accederse via USB...el problema es que el aparato es USB 3.0 y en mi PC no hay ningun puerto compatible.
Buenas noches, me han puesto esta tarde la conexion a internet, el router cisco3825, se ha marchado el tecnico y comenta "todo perfecto" en el portatil que esta donde tengo el router (sin ningun cable enchufado a nada) y en el de sobremesa en otra habitacion (donde tengo una antena wifi que ha funcionado con 2 proovedores anteriores). al marchar, compruebo que en el portatil puedo navegar perfectamente y sorpresa, el de sobremesa, pone que estoy conectada pero no me deja navegar (el tecnico me dijo que si navegaba puesto que supuestamente entró a hacer el test de velocidad). Llamo al serc. tecnico y dice que no entiende porque no funciona el pc que en 24 horas me dicen algo, como se corta la llamada vuelvo a llamar, repito lo mismo, y que antes de venir el tecnico, con el otro operador no habia problemas, y me dice "que no tiene nada que ver que sera problema de mi pc y que si quiero un tecnico tengo que pagar la salida", le digo que si esta tarde funcionaba (según el tecnico que lo puso) ahora tambien debería, y dice "que como no soy una experta en informatica avanzada (con otras palabra "que no entiendo una "mierda"esa fue mi impresion, a parte que soy mayor y no tengo porque ser una experta) que el problema sera del pc y tengo que pagar la salida del tecnico. Asi que voy a esperar 24 h que me dijeron en la primera llamada a ver si lo solucionan y sino pues ha sido una mala gestion por mi parte y volvere a mi antiguo proveedor ya que tengo 15 dias para darme de baja, es la primera vez que me pasa esto, ni telefonica ni jazztel te hablan asi.
Kaixo belle,

Sentimos las molestias que te hayan podido ocasionar. Para poder resolver tu incidencia, envíanos un MP con los datos del titular, así como un teléfono de contacto.

Gero arte
(29-11-2012 10:44 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo belle,

Sentimos las molestias que te hayan podido ocasionar. Para poder resolver tu incidencia, envíanos un MP con los datos del titular, así como un teléfono de contacto.

Gero arte

Gracias Ander, ya me lo habeis solucionado, era unos parametros mal configurados.
Kaixo belle,

Nos alegramos de que esté resuelto. No dudes en utilizar este medio para cualquier duda que tengas.

Gero arte
Metiendome en 192.168.0.1 y entrando con admin/cisco me sale toda la configuración, y me gustaria saber donde le tengo que dar para ver que dispositivos están conectados a mi router, su dirección MAC y su IP asignada.
Igual que aparecía cuando me metía a 192.168.100.1 desde mi anterior cablemodem (era la pestañita del medio, ahora no me acuerdo como se llamaba).

Eskerrik asko.
Kaixo Zazpi,

Para poder ver las MACs de los equipos conectados, así como la dirección IP que les asigna el cablemódem tienes que seleccionar Status - Local Network - DHCP Client.

Gero arte
URLs de referencia