Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-12-2012 07:44 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Zazpi,

Para poder ver las MACs de los equipos conectados, así como la dirección IP que les asigna el cablemódem tienes que seleccionar Status - Local Network - DHCP Client.

Gero arte

Eskerrik asko Aitor, aunque ahora tengo 2 dudas más.

- Por que las Ips de los dispositivos me pone que son estas "192.168.0.11 y 192.169.0.13" en vez de las verdaderas que son por ejemplo 83.213.....?

- Hay otra opción en la configuración donde se pueda ver el registro de MAC que se hayan conectado? ya que donde tu me has dicho solo salen las que están conectadas en ese momento, si alguien se ha desconectado hace 5 minutos no sale.

Ya siento la molestia porque estas dudas no es que tengan mucho que ver con Euskaltel la verdad.
Kaixo Zazpi,

Al tener el cablemódem en modo router, éste asigna direcciones ip locales a los dispositivos que se conecten a él (con formato 192.168.0.xx).

Por otro lado, tal y como indicas, tan sólo aparecen las MACs correspondientes a los dispositivos conectados en ese momento.

Gero arte
Buenos días.

Hace menos de un mes que estoy abonado a su servicio 15 Mbps y tarifa plana de voz.
Resulta que cada vez que accedo a la configuración del router Cisco EPC3825 para cambiar la contraseña de acceso e impedir que NADIE pueda administrarlo sin mi permiso, compruebo que al cabo de cierto tiempo dicha contraseña se vuelve a cambiar por arte de magia al valor que traía cuando me lo instalaron.
Como me parece asombroso, y mientras espero una solución de este famoso servico técnico, estoy pensando en llamar a Iker Jimenez para darle cuenta de este suceso paranormal.
Aunque leyendo este foro me da la impresión que no tiene nada de paranormal.
Les agradecería una respuesta / solución. Gracias.
Buenas tardes,

Tengo el router wi-fi cisco EPC3825 (50 Megas) y realmente el alcance de la wifi es muy escaso. Es esto normal?.

He intentado acceder al router pero no me deja entrar.
El usuario lo dejo en blanco y el password le meto admin pero no me deja.

De todas maneras aún dejandome, no sé si podría cambiar algo de la configuración por mi mismo.

Alguien me podría ayudar??

Un saludo

Patxi
Kaixo patxi@geocad.es,

Hemos combinado el tema porque en este se dan diferentes soluciones a las incidencias con el módem que nos dices. Si después de repasarlo, sigues con la duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
Tengo el cablemodem CISCO de Euskaltel. Y me gustaria saber como se podrian abrir los puertos para la ps3.

Gracias.
Kaixo realsociedad87,

Para la Ps3, te recomiendo que en vez de abrir un determinado puerto, abras el DMZ Host, que abre todos los puertos. Entiendo que si utilizas la ps3, jugarás a varios juegos, y por lo tanto tendrías que abrir los puertos correspondientes para cada juego.

Por eso, te indico los pasos a seguir para abrir el DMZ Host del módem Cisco.

Tienes que acceder al navegador con un ordenador que tenga conexión a Internet. Accede a la dirección 192.168.1.1 con el usuario ‘admin’ y como contraseña ‘cisco’.

Una vez dentro, vete ala opción Applications&Gaming, y aquí dentro a la opción DMZ. Tienes que introducir la IP de la Play en los huecos, ponerlo en enabled y darle a save settings.

[Imagen: ciscoaq.jpg]

Si tienes cualquier duda, estamos aquí para intentar ayudarte.

Agur bero bat
No me deja acceder a la direccion 192.168.1.1, me dice que la conexion ha caducado. Lo he probado desconectando el antivirus, pero tampoco me deja. A la que si me deja acceder es a la http://192.168.100.1 pero hay no me sale la opcion que me decis.
Kaixo realsociedad87,

Puede ser que tengas el módem en modo básico, y necesites ponerlo en modo router para poder abrir puertos o el DMZ. De todas maneras, si tienes el módem en modo básico, todos los puertos están abiertos, por lo que no deberías abrir ninguno.

Si quieres poner el módem en modo router, puedes hacerlo a través del Área Cliente, accediendo con tu usuario y contraseña, en el apartado Internet. Ahí aparece la opción "Configura tu cablemódem en modo avanzado". Selecciónalo y una se reiniciará tu módem, y cuando se estabilicen las luces y vuelvas a tener conexión, podrás hacer los pasos que te he indicado en el mensaje anterior.

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
Contraté la conexión de 50Megas y hace 1 semana que instale el módem CISCO 3825 que recibí en el domicilio. Desde entonces no tengo mas que problemas. Primero estuve varias horas sin conexion a Internet. Tras llamar al Servicio Técnico y abrir una incidencia, pasadas unas horas, sin que yo hiciera nada, comenzó a funcionar. Posteriormente estoy sufriendo repetidas pérdidas de conexión a Internet, en cual mi portatil si que aparece conectado al router, pero fallando la posterior conexión a la red. Tengo que reinicializar el router quitandole la corriente para que esto se solucione y volver a recuperar la conexión. Y para finalizar, a veces aparece y a veces no, en la lista de redes disponibles que me aparecen en el portatil. Nada de esto me sucedía antes, cuando tenía el cablemodem thomson conectado a un router D-link y la tarifa de 12 Mb.
Me gustaría que me ayudarais
URLs de referencia