Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo duddio,

Necesitamos que nos digas si cuando pierdes la conexión el módem se reinicia solo o la luz de online se apaga o parpadea. Respecto al Wifi, dependiendo de la distancia que haya desde el módem hasta el ordenador, puede ser que se pierda intensidad. ¿A que distancia está?

Gero arte
Vamos por partes:
* en primer lugar respecto a lo de perder la conexión, era yo el que tenia que reiniciar el modem. No os puedo decir lo de la luz, porque me he dado cuenta que probalemente la culpa fuera mia porque tenía puesta la misma dirección IP (192.168.0.1) en mi antiguo roter D-link y en el CISCO. Lo he cambiado esta tarde para evitar conflictos y por ahora no he vuelto a tener cuelgues
* en cuanto a lo de que a veces se detecte la red y a veces no, tengo el ordenador a no mas de 2 metros del CISCO, por lo que no deberia ser nada de eso

A ver si por lo menos no tengo mas pérdidas de conexion al cambiar las IP. Mi idea en cualquier caso, si funciona todo bien es retirar el D-link y quedarme solo con el nuevo evidentemente
Kaixo duddio,

Si tienes un router D-link, tienes que cambiar el canal de frecuencia en el router para ver si así mejora la señal. Prueba a realizar varios cambios, y con lo que sea nos dices.

Gero arte
Buenas. Me han dicho que para jugar al Fifa 13 en la ps3 sin problemas, necesito abrir estos puertos.

Puertos TCP:

80
443
9960-9969
1024-1124
18000
18120
18060
27900
28910
29900

Puertos UDP:

1024-1124
18000
29900

¿A que opcion tengo que ir para abrirlos?

Gracias.
Kaixo realsociedad87,

Para abrir los puertos que necesitas, tienes que acceder a Applications & Gaming - Port Range Forwarding.

Es importante conocer la ip de la PS3 para abrir los puertos, ya que en la opción IP Adress es ésta la que tienes que introducir.

[Imagen: abrirpuertos.jpg]

Como te hemos puesto en el ejemplo, si se trata de un único puerto, tienes que introducir el mismo tanto en Start como en End. En cambio, si se trata de puertos consecutivos, en Start introduce el primero de ellos y en End el último.

La columna Protocol te dará la opción de seleccionar TCP, UDP o Both (ambos). Por último, para que estén correctamente abiertos, tiene que estar la check Enable marcada.

Una vez hayas introducido todos los valores, pulsa Save Settings para guardar los cambios.

Si encuentras alguna dificultad, no dudes en comunicárnoslo.

Gero arte
Ok,gracias.

Ya lo he hecho , haber si ahora noto mejoria en el fifa 13 en la ps3. Porque este año tenia un lag exagerado.
Kaixo realsociedad87,

Manténnos informados de los resultados.

Gero arte
Hola! Respecto a las pérdidas de conexión, solucionado al corregir la configuracion que habia hecho mal
En cuanto a que a veces no me detecte la red, me ha vuelto a suceder alguna vez pero muy infrecuentemente.
Lo que si me ha pasado (como algunos otros del foro) es que cambié la password para entrar a la web de gestion del aparato y se me ha vuelto a poner la que venia por defecto. ¿alguna solución?
Eskerrik asko
Kaixo duddio,

Nos alegramos de que haya mejorado. En cuanto a la clave para entrar a la configuración, si nos mandas los datos del titular (nombre, apellido y DNI) junto con un teléfono y horario de contacto, podemos revisarlo.

Esperamos tu mensaje, gero arte.
KAIXO
Tengo Cisco epc 3825,quisiera acceder a la pagina del router, entrar entro,pero cuando me pide la contraseña y el usuario ,no puedo entrar,ya me he leido las 16 paginas y he visto que que el usuario es admin y la contraseña es cisco, el usuario parece que deja ,pero la contraseña no.Hay alguna manera de saber en que fallo para corregirlo' Muchas gracias.
KAIXO
Tengo Cisco epc 3825,quisiera acceder a la pagina del router, entrar entro,pero cuando me pide la contraseña y el usuario ,no puedo entrar,ya me he leido las 16 paginas y he visto que que el usuario es admin y la contraseña es cisco, el usuario parece que deja ,pero la contraseña no.Hay alguna manera de saber en que fallo para corregirlo' Muchas gracias.
URLs de referencia