Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Atika,

El usuario y la contraseña que introduces son los correctos, por lo que debería dejarte entrar. De todas maneras, en la parte de atrás del módem tienes un botón que pone reset. Púlsalo durante 40 segundos y espera 20 minutos a que el módem se restablezca. De esta manera, el módem va a volver a la configuración de fábrica, y así te debería dejar entrar con el usuario 'admin' y la contraseña 'cisco'.

Tienes que tener en cuenta que después de realizar los pasos indicados, el nombre de la red inalámbrica y la contraseña se desconfigurarán, y tendrás que conectarte con los que aparecen en la pegatina del módem.

Gero arte
KAIXO ANDER
Todo esto que me dices como lo hago con el pc apagado?y luego lo enciendo a los 20 minutos? y entro en la pagina y meto los codigos que hemos dicho?admin y cisco?
KAIXO BERRIRO
Y tambien apago el router?

OTRA VEZ YO
He mirado la pegatina del moden,y tiene muchos números y nombres,me podrías especificar con que parte de la pegatina tiene el nombre y la contraseña?es un poco lioso esto,y todo porque tengo colgaos un montón de gente en mi wifi y no sé que hacer.
Kaixo Atika,

Con el módem encendido, pulsa el botón reset durante 40 segundos, y espera 20 minutos a que se las luces estén fijas. Una vez que ya estén así, en la pegatina tienes que mirar estos datos:

CM/MAC: Los últimos 6 dígitos de esta numeración, son el nombre de red inalámbrica.
Número de serie S/N: La numeración completa es la clave de red inalámbrica.

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
ESKERRIK ASKO

Voy a por ello,te cuento mas tarde ,a ver que pasa.
Kaixo Atika,

Quedamos a la espera de que nos informes si se ha solucionado o no. SI tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
EGUNON

Por fin pude resetear el módem y acceder a la pagina de configuración, he desactivado el wifi para quitar conexiones ajenas a la linea, ahora tengo un duda, el móvil sigue teniendo Internet y whatssap?o demás aplicaciones? o es obligado tener activo el wifi para que lo anterior dicho carrule?Puede parecer tontería lo que pregunto pero no tengo mucha idea de las entrañas del tema.Muchas gracias.
Kaixo Atika,

Al desconectar el wifi del cablemódem, sólo podrás conectar los dispositivo mediante cable. Si el móvil utilizaba una conexión via wifi conectándose al cablemódem, dejará de tener acceso.
Si el móvil utilizaba conexión 3G para acceder , seguirán funcionando correctamente las aplicaciones que necesiten conexión.
Si no nos hemos explicado bien o necesitas alguna ayuda, indícanoslo.

Agur bero bat
KAIXO IBON

Parece ser que el móvil tiene conexión 3g porque al desconectar el wifi he seguido teniendo conexión, que cosa rara sera el 3G ,pero me ha hecho un gran favor.Otra curiosidad que tengo es si puedo tener conexiones piratas mediante la conexión por fibra y ya sin wifi, ya que el netstat me sigue dando direcciones ajenas a mi ordenador, tengo puesto mi nombre para identificarlo, podría ser?y de ser asi,que programa hay para eliminarlos?.Eskerrik asko.
Kaixo Atika,

El netstat te da la respuesta a las conexiones abiertas que tengas en tu ordenador, no conexiones ajenas. Generalmente son programas que están trabajando en segundo plano. Si tienes el Wifi deshabilitado, únicamente se puede conectar por cable de red, por lo que es improbable que alguien se esté conectando desde fuera de tu casa.

Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat
KAIXO DENORI

Quería daros las gracias por la atención recibida y felicitaros el Año Nuevo, ya me quedo mas tranquila sabiendo que hay programas abiertos que se reflejan en el p.....netstat, yo que no tengo idea de nada,al decirme la gente cosas raras,te piensas que tienes la legión condor en el PC y claro....de todas formas aprecio que carga las paginas muy lento y le noto como si no funcionara bien,será cuestión de alguna otra cosa.Seguro que por aquí estaré.
Ague denori.
URLs de referencia