Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Revisando el foro he visto que hay gente a la que le sucede lo mismo que a mi. No he sido capaz de detectar que es lo que esta pasando con mi modem. Hace unos días conecte un disco duro NAS al modem de la marca DLINK DNS-320L y cada dos por tres se me reinicia el modem. No he sido capaz de transferir datos de un ordenador al disco duro ya que cada dos por tres tengo microcortes en la RED. La configuración del NAS es automática y mirando el log del modem NETGEAR encuentro siempre los mismos cuatro errores:

Sat Feb 16 12:56:44 2013 Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=e0:91:f5:2e:9c:4e;CMTS-MAC=68:ef:bd:85:b2:61;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Sat Feb 16 12:55:57 2013 Aviso (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=e0:91:f5:2e:9c:4e;CMTS-MAC=68:ef:bd:85:b2:61;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Sat Feb 16 12:55:56 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=e0:91:f5:2e:9c:4e;CMTS-MAC=68:ef:bd:85:b2:61;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Sat Feb 16 12:55:56 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=e0:91:f5:2e:9c:4e;CMTS-MAC=68:ef:bd:85:b2:61;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo??

Un saludo y gracias de antemano.
Kaixo mrhiperactive,

Estamos revisando lo que nos has enviado y nos surge una duda, ¿esto te ocurre únicamente cuando intentas conectar con el disco duro?

Esperamos tu respuesta para poder encontrar una solución, agur bat
Kaixo mazlo,

Hemos trasladado tu incidencia al Dpto. Técnico. Por otro lado, para habilitar los MP, tienes que ir al Panel de Control y en el menú de la Izquierda seleccionar Editar Opciones. En la imagen que tienes a continuación hemos marcado las opciones que hacen referencia a la recepción de MPs.

[Imagen: habilitarmps.jpg]

Gero arte
Hola,abro este tema para comunicar un problema que me ha surgido hace un par de meses.
Bueno,no se que pasa que cuando estoy navegando por internet o por defecto usando internet,cada 20-10 min me dan microcortes,es decir,no me funciona el internet.
Me suele dar error de DNS,y no se solucionarlo porque la configuracion del router es muy compleja(un infierno).
Agradeceria que me ayudaseis ya que es muy molesto que se te vaya la conexión.
De todas formas,cuando me funciona va perfecto.
Kaixo bisbino,

¿Qué modelo de cablemódem tienes?
Cuando sufres las desconexiones, ¿notas algún cambio en las luces del módem? ¿La conexión vuelve sola o tienes que reiniciar el módem? ¿Te pasa por cable o por Wifi?
Quedamos a la espera de respuesta para ayudarte con la incidencia,

Gero arte
Uso un router Thomsom TCW770.Si,la conexión vuelve sola al cabo de un minuto mas o menos.Me parece que solo me pasa via wifi,ya que de momento me ocurre en el laptop y en la PS3.
De hecho,ahora mismo me acaba de dar un microcorte y las luces de subida y bajada del router estaban en verde,pero no parpadeaban ni nada.
Kaixo bisbino,

Vamos a realizar unos pequeños cambios en la configuración del cablemódem.

Sigue estos pasos:

Accede a la página 192.168.0.1
Usuario: en blanco
Contraseña admin

Advanced – DMZ – Host
Introduce la dirección IP 192.168.0.20
Aplicar.

[Imagen: dmzthomson.png]

Una vez realizado este paso, tienes que acceder a la configuración de la tarjeta de Red e introducir estos datos.

Dirección IP: 192.168.0.20
Mascara de subred: Al pinchar para escribir se pone automáticamente.
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor DNS preferido: 212.142.144.66
Servidor DNS alternativo: 212.142.144.98

A continuación vamos a volver a la página de configuración del Cablemódem (192.168.0.1)
En el apartado advanced desactiva la casilla “NatSip Alg enable”.
[Imagen: natsip.jpg]

Realiza estos cambios y comentanos si notas mejoría.

Esperamos tu respuesta, agur bero bat
Una pregunta,
¿En cuanto a la tarjeta de red te refieres a la del pc?
¿Si es asi, como accedo a ella?
Uso W7
Kaixo bisbino,

La ruta sería la siguiente
Inicio- Panel de Control- Redes e Internet- Centro de Redes y Recursos Compartidos

Agur bat
Ya esta ya he hecho todo lo que dices.Te informare si me ocurren microcortes-
URLs de referencia