Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo bisbino,

Por favor, infórmanos si vuelves a sufrir microcortes y, si los dejas de sufrir, también. Sonrisa
Esperamos que sigas utilizando este medio para resolver tus dudas.

Agur bat
Kaixo

Tengo este Router Cisco 3825 y aunque me funciona bien tengo una duda.
El LED que pone DU en el frontal está en Naranja cuando siempre ha estado en verde.
Creo que está relacionado con los canales de download que me proporciona Euskaltel.

Entiendo que ahora mismo toda la descarga se hace por un canal, cuando antes tenía los 8. Os pego la configuración que se ve en el router ahora mismo:

Power Level: Signal to Noise Ratio:
Channel 1: 5.1 dBmV 40.9 dB
Channel 2: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 3: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 4: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 5: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 6: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 7: 0.0 dBmV 0.0 dB
Channel 8: 0.0 dBmV 0.0 dB

¿Es esto normal? ¿Tengo que abrir una incidencia con el servicio técnico?

Milesker.
Kaixo txefoedu,

Si dentro del módem te aparece el pantallazo que nos pones, es porque actualmente está configurado el canal 1 para navegar. Si la conexión funciona correctamente, no tendrías que abrir ninguna incidencia. ¿Navegas lento? ¿Tienes microcortes?

Gero arte
(18-02-2013 08:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo txefoedu,

Si dentro del módem te aparece el pantallazo que nos pones, es porque actualmente está configurado el canal 1 para navegar. Si la conexión funciona correctamente, no tendrías que abrir ninguna incidencia. ¿Navegas lento? ¿Tienes microcortes?

Gero arte

Kaixo Ander.
La navegación es normal a 20 Megas pero nunca había tenido ese LED naranja y no sabía si era normal o era una incidencia.

Si el LED en Naranja es porque solo tengo un canal no hay problema.

De todas formas ¿Implica algún deterioro en el servicio que hayan bajado de 8 canales a 1? (en velocidad no noto que haya empeorado nada)

Milesker
Kaixo txefoedu,

Que la luz esté de color naranja no implica ninguna degradación del servicio, pero si en algún momento tienes cualquier incidencia, no dudes en comunicárnosla.

Gero arte
Hola,

Ya os he mandado un mensaje privado con más información sobre mis microcortes. Acabo de estar hablando con el departamento de Sistemas de la empresa en donde trabajo y me comentan que este microcorte es posible que se deba a que el cablemodem no puede conectar con euskaltel para enviar y recibir informarción. Algo así como saturación de la red.

Decidme que más información necesitais para solucionar el problema ya que es un poco molesto.

Gracias y un saludo.
Kaixo mrhiperactive,

Hemos recibido tu mensaje privado.Consultamos para intentar ayudarte y darte una solución.

Agur bat
tengo un modem wifi epc3825.En la parte frontal del modem se me puesto la lucecita de DS en color naranja , cuando antes la tenia siempre en verde. A que es debido .Al encender se pone verde pero al momento cambia de color .gracias
Kaixo txangurro,

Como indica Ander en este tema, no supone que haya ninguna incidencia. ¿Has notado algún tipo de anomalía en la conexión?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Gracias,

Cuando sepais algo por favor comentadme.

Un saludo
URLs de referencia