Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo mrhiperactive,

Estamos buscando una posible causa a tu incidencia. Para poder determinar qué es lo que puede suceder, necesitamos saber si cuando intentas ver el disco duro desde el Ipad/Iphone lo haces desde tu propia LAN.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Si, lo hago desde mi propia LAN.

No obstante el log que os mande se produce cuando intento transferir datos desde mi ordenador al HD conectado al cablemodem.

El cable modem tiene la ip 192.168.0.3 asignada como fija y tengo el DMZ activado para esa IP. Tambien he probado a cambiar los canales de comunicaciones y nada. El ordenador es un iMac y lo tengo conectado a la red por WIFI.

Un saludo.
Kaixo mrhiperactive,

Vamos a hacer una pequeña prueba. Por lo que nos has indicado, has abierto el puerto 80. Este puerto está abierto por defecto, así que elimina la configuración que has realizado y prueba de nuevo.

Si continúas igual, dentro del terminal del imac, introduce el comando ping -c 30 -s 200 212.142.129.22. Envíanos el resultado por MP junto con un teléfono y horario de contacto indicándonos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Muchas gracias.

Eliminare el puerto 80 del router y ejecutare el comando y os adjunto la información esta tarde cuando este en casa.

Muchas gracias por la atención, se agradece un servicio tecnico cercano.
Kaixo mrhiperactive,

Envíale el resultado al moderador que esté en línea, para así poder agilizarlo. Haremos todo lo posible por encontrar una solución.

Gero arte.
Y como se que moderador esta en linea?
Kaixo mrhiperactive,

El icono que aparece a la derecha de cada usuario, si está azul, indica que está en línea. De todas formas, si lo vas a hacer esta tarde, puedes envíaselo a Ander o Maitane que son los que van a estar por aquí. Gran sonrisa

Gero arte
Buenas:
Recientemente he renovado mi vinculación con vosotros, y desde entonces estoy notando un problema.
Al encender el modem, todo va correcto...se encienden las luces correctamente, mi ordenador se conecta por wifi al modem sin problemas, pero me sale una señal sin acceso a internet y antes de conectarse del todo, se reinicia el modem de nuevo sólo y otra vez lo mismo y asi todo el rato hasta que despues de un tiempo, a veces más y otras veces menos, (5-30 min..) se conecta. Puedo estar conectado durante un tiempo, pero a veces vuelve a reiniciarse el modem y otra vez el mismo problema...
Si pudierais ofrecerme un poco de ayuda...

Gracias
Kaixo arekusu,

Accede al símbolo del sistema e introduce la siguiente dirección para hacer un ping:
ping -l 200 -n 30 212.142.129.23

Indícanos el resultado.

Agur bat
(26-02-2013 12:45 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo arekusu,

Accede al símbolo del sistema e introduce la siguiente dirección para hacer un ping:
ping -l 200 -n 30 212.142.129.23

Indícanos el resultado.

Agur bat

Ya voy a hacer la prueba, pero el problema no son microcortes de manera puntual...el problema es que puedo estar perfectamente 30 minutos cada vez que enciendo el router, que se enciende, veo y me conecto sin problema a la wifi, pero no llego a tener conexion a internet y antes de tener conexion, se reinicia y comienza un bucle hasta que al final consigue darme servicio. A posteriori, sin tener ningún problema, si que me da un microcorte (despues de horas sin problemas) y vuelta a empezar....

De todos modos, hago la prueba...
URLs de referencia