Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo arekusu,

Cuando realices la prueba envía por MP junto al resultado, los datos del titular de Euskaltel y un teléfono y horario de contacto.
El MP envíanoslo a cualquier moderador que estemos en línea en ese momento.

Agur bat
Hola,

Hace tiempo entré a mi EPC3825 para cambiar el nombre de la red poniendo 192.168.0.1. Quiero volver a cambiarla y al poner esa IP no se me carga nada. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias
Kaixo Aker,

Accede a Símbolo de Sistema y escribe ipconfig y comprueba la puerta de enlace que te aparece.
Una vez que has confirmado la puerta de enlace, accede al la configuración de tu cablemodem introduciendo esa puerta de enlace.

Otra opción para cambiar el nombre de tu red Wifi y contraseña es hacerlo en el Área cliente.

Gero arte.
Epa Maitane,

Pasa que también querría probar a cambiar el canal o chanel, según me han dicho, por otro menos usado.
Sí, la puerta de enlace es 192.168.0.1, confirmado.

Eskerrik asko
Kaixo Aker,

Envíanos por MP tus datos (dni y nombre/apellidos del titular), para que podamos revisar desde aquí, como tienes configurado tu cablemodem CISCO, ya que, si lo tienes configurado como router, puede ser que la puerta de enlace para acceder al módem sea, 192.168.1.1. (Puedes probarlo si quieres y con el resultado nos comentas).

Agur bat.
Aupa,

Lo he probado y tampoco. Con ipconfig pone 192.168.0.1.
He encontrado un mensaje anterior de alguien que le pasaba lo mismo (http://foro.euskaltel.com/Thread-CISCO-3...#pid12439) y se le decía que accediese con el PC conectado por cable.
Yo lo hice normal, por Wifi, la anterior vez y no he cambiado nada. No sé qué ha podido pasar. Ah y tampoco puedo por cable porque no sé qué hice con la caja de Euskaltel, igual la tiré...
Kaixo Aker:

Conectado por wifi deberías poder acceder a la configuración del módem. Es recomendable hacerlo por cable porque, en caso de modificar algún parámetro de la red wifi, de esta forma nos aseguramos no perder conexión con la interfaz.
Como te ha indicado mi compañera Ainara, envíanos los datos del titular por MP para que lo revisemos.

Gero arte
No importa, cambiaré el nombre de la red en el area de cliente y listo. Lo del canal era por probar. Gracias de todas formas.

Gero arte
Kaixo Aker,

Si tienes alguna consulta no dudes en indicárnoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
Yo tambien padecco de los microcortes. A mi se me apaga la luz de DS del thomsom tcw770 y se vuelve a conectar. Todo esto tarda como 5 min en volver a conectarse. ¿Os mando un log del router y ping?
URLs de referencia