Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo transar,

Mándanos el log del router y el ping, y también los datos del titular y un teléfono de contacto por MP.

Gero arte
A mi me pasa lo mismo.

Una vez al día se apaga el cable modem y se vuelve a encender (se van todas las luces)
En alguna ocasión lo hace hasta 5 veces seguidas.
Kaixo aximejor:

Si quieres que lo revisemos, envíanos los datos del titular por MP incluyendo ejemplos de horas en los que se te ha reiniciado el módem.

Gero arte
Buenas:
Tengo un problema con mi router Cisco EPC3825, mi problema es el siguiente: en el juego Call Of Duty: Black Ops 2 Pc ayer tenia la NAT Moderada y abri los puertos y me cambio a abierta, todo bien hasta hoy, cuando hace un rato sin razon me cambio a Estricta, he estado intentando buscar que me bloquea la Nat y he mirado pero nada ya que por ejemplo, el firewall de windows lo tengo desactivado y he estado buscando pero no veo nada, si podríais ayudarme os lo agradecería.

Perdonad las molestias, gracias.
Hola buenos dias.

Expuse en su día el problema que tengo en casa con el wifi. Tengo el Cisco 3825, ya hice lo que me recomendaron de cambiar el canal y aumentar la señal del wifi moviendo el channel width a 40 mhz en lugar de 20.

El problema se mantiene, tanto en mi Iphone 4, en un portátil con Windows Vista, el S2 de mi mujer o las tablets Nexus 7 y Galaxy Tab 2 10.1. El dispositivo se queda conectado, por ejemplo mi I4 sigue marcando la conexión, pero no deja navegar. Muchas veces la solución es tirar del 3G pero teniendo en casa Wifi.... Así que lo que suelo hacer es desconectar el wifi y volverlo a conectar pero no siempre funciona.

¿Alguna otra solución?

Saludos.
Kaixo zangief,

Por lo que nos comentas, cuando reinicias tu módem suele conectar. ¿Sabes si está configurado el CISCO modo Router? Para conectar más de 3 dispositivos es necesario.
Infórmanos cuando puedas para que podamos seguir ayudándote.

Gero arte.
Aúpa Ainara.

¿Cómo miro si está en modo router?
Kaixo zangief,

Si quieres mándanos por MP los datos del titular y lo revisamos desde aquí.

Agur bat.
Hola

A mi también me esta pasando esto. Cuando uno de los dos portátiles esta conectado, el otro no puede conectarse, Reconoce la señal de wifi pero dice que la conectividad es escasa o nula.
Apagamos los portátiles y el cablemodem CISCO y entonces al que le haya tocado en suerte de los dos poder conectarse, se conecta y el otro se aguanta.

Como podemos solucionarlo para que los dos portátiles se conectan como hacían antes?

Gracias
Kaixo Ramontxu,

Puede ser que tengas el módem configurado en modo básico, y por ello no te permita conectar más dispositivos. Mándame por MP los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte
URLs de referencia