Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo un problema desde un tiempo aca el modem se reinicia bastante, tengo microcortes...antes todas las luces eran verdes ahora se pone una naranja, conecto por wifi basicamente, es bastante molesto ya ke si estas jugando o descargando algo...pues se corta, suele ser al de media hora el corte y al principio de conectarse, a veces es simplemente una caida de velocidad y no pierde mucho pero otras veces se reinicia el modem, incluso algun dia estuvo toda la noche intentando conectarse y no se conectaba...no se ke es yo no he tocado nada del modem...cambiar nombre usuario y contraseña entrando por 192.168...pero nada mas he tocado...
Kaixo veget4,

Lo más recomendable en estas situaciones es realizar una revisión del canal en el que está emitiendo tu cablemódem wifi y sustituirlo por uno de los canales más altos (como puedan ser el 11,12 o 13). Una vez realizado esto, verifica si siguen ocurriendo estos microcortes.
Si siguen ocurriendo, índicanos entonces en este mismo tema si son cada determinado tiempo, si notas que alguna luz se apaga en el módem y/o cualquier otro detalle que notes que cambia a la hora de ocurrir el microcorte.

Agur bat.
como cambio de canal? se entrar a la configuracion pero kreo ke en modo wifi no puedo cambiar el canal no? si me puedes indicar como, o si tengo ke conectar directo por red para saberlo porke lo tengo en el comedor y no en la habitacion
agur y gracias!
Kaixo veget4,

Indícanos que cablemodem tienes instalado, para infórmate de los pasos a seguir para cambiar de canal.

Gero arte.
Kaixo,

Bueno comentar que ayer me pusieron fibra optica en mi casa, 20M, y estoy al tanto de foros y problemas y los microcortes.

Yo necesito tener una conexion estable en mi pc, que no se corte nunca, ni bajas, ni ping, ni lag, ni nada, ya que mi herramienta de trabajo es internet, y necesito tenerla al maximo durante semanas.

Ayer a la hora de terminar la instalacion, ya tube mi primer corte, y a la 1:15 de la madrugada otro corte. Esto yo no me lo puedo permitir.

Tengo el cable modem thomson TCW770 (que me han dicho que con el cisco ocurre menos o no ocurre, verificarmelo) en modo router, puesto en el channel 11.

No se que datos mas necesitais, si quereis el log, cuando llegue del trabajo a casa os lo mando.

Pero necesito urgentemente una solucion, ya que no llevo ni 1 dia con ustedes, y ya se me reproducen estos problemas...

Mila esker,

Portu
Kaixo Portu,

Estos cortes puede ser por diferentes motivos, y vamos a intentar que se solucione. Necesitamos que nos indiques varias cosas:

- ¿Se reinicia el módem cuando tienes el corte?
- ¿La conexión vuelve sola o tienes que reiniciar el módem?
- ¿Los cortes son por cable o por Wifi?
- En caso de ser por wifi, ¿a cuanta distancia estás del módem?

Quedamos a la espera de la respuesta,

Gero arte
(12-03-2013 11:31 AM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Estos cortes puede ser por diferentes motivos, y vamos a intentar que se solucione. Necesitamos que nos indiques varias cosas:

- ¿Se reinicia el módem cuando tienes el corte?
- ¿La conexión vuelve sola o tienes que reiniciar el módem?
- ¿Los cortes son por cable o por Wifi?
- En caso de ser por wifi, ¿a cuanta distancia estás del módem?

Quedamos a la espera de la respuesta,

Gero arte

Kaixo

- El CM no me doy cuenta si se reinicia o no, sinceramente
- La conexion vuelve sola
- Los cortes son por cable, ni un metro de cable hay desde el CM al ordenador
- Contestado

Un saludo

Portu
Kaixo Portu,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto, para poder trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte
(12-03-2013 12:09 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto, para poder trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte

Datos emviados por pm

Portu
Kaixo Portu,

Como te he indicado por MP, hemos trasladado tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
URLs de referencia