Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway
esto pone en la configuracion de 192.168...
Kaixo veget4,

Accede a la configuración del módem desde el navegador, en la dirección 192.168.0.1 poniendo como usuario admin y con la contraseña cisco.

Una vez aquí, vete a Basic Settings, y configuralo en modo manual. UNa vez que lo tengas así, en la misma pantalla te aparecerá la opción para cambiar el canal de frecuencia.

Gero arte
lo he cambiado al 11 por atras se me comentaba 12 o 13 no me salen mas de 11...
agur
Kaixo veget4,

El 11 está bien para porque es uno de los mas altos. Si no te aparecen más, es porque en este módem sólo aparecen 11. Comprueba si funciona correctamente la conexión y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
yep a ver si ya no se corta, si se corta lo pondre y sino tambien.
Kaixo veget4,

Quedamos a la espera de que nos informes el resultado.

Gero arte
igual al de media hora microcorte...probare otro canal pero me da ke eso es chorrada, lleva asi desde ke la luz del modem se puso naranja...en todos los años ke he estado en diferentes compañias 0 problemas, ahora recien llegado unos meses aki y problemas...mal asunto. He estado hace años con vosotros tambien y ningun problema, pero esto ya cansa estos microcortes...ya digo luz naranja y va como el culo. Si te kieres descargar algo de lagun sitio ke luego no haga resume...mal.
Kaixo veget4,

Mándame por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladar tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
Acabo de llegar a casa y otro mircrocorte:

El Log, justo ademas limpie:

Tue Mar 12 14:43:19 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=80:c6:...
Tue Mar 12 14:43:19 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=80:c6:...
Tue Mar 12 14:43:19 2013 Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC...
Tue Mar 12 14:43:04 2013 Warning (5) Lost MDD Timeout;CM-MAC=80:c6:ab:a3:bd:01;CMTS-MAC=00:13:5f:0...
Tue Mar 12 14:42:55 2013 Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...

Yo asi no puedo estar, no llevo ni un dia y ya e tenido 3 o 4 microcortes,

Y si se me reinicia el CM cada vez que pasa.

Portu
Kaixo Portu,

Como te ha indicado mi compañero Ander, hemos trasladado tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
URLs de referencia