Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también estoy sufriendo microcortes, por cable y por WiFi, lo gracioso es que después de un corte, el WiFi deja de funcionar a menos que reinicies el Router, da conexión limitada, te puedes conectar a la configuración del Router vía WiFi, pero es imposible navegar sin reiniciar. El log del Router me da constantemente: (No Ranging Response received - T3 time-out)

Se esta volviendo bastante molesto, y paso de que me envíen a alguien que me va a decir que es problema del canal WiFi, o algo sin sentido como la ultima vez.
Kaixo Sergio,

¿Qué marca y modelo de módem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado; modo básico o modo router?
¿Desde cuándo te sucede?
¿Los microcortes son en una misma franja horaria?

Coméntanos si quieres para que podamos ayudarte.

Gero arte
(16-03-2013 05:32 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Sergio,

¿Qué marca y modelo de módem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado; modo básico o modo router?
¿Desde cuándo te sucede?
¿Los microcortes son en una misma franja horaria?

Coméntanos si quieres para que podamos ayudarte.

Gero arte

* El modelo es un Cisco EPC2325.
* Lo tengo configurado en modo Router.
* Me ocurre desde hace un par de semanas, mas o menos.
* Los microcortes ocurren aleatóriamente, sin patrón alguno de franja horaria.

Ayer borre el Log del Router y hoy ya tengo mas fallos:

Time ID Level Description
Sun Mar 17 15:40:00 2013 69010200 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file ^1/745A0B2B/
Sun Mar 17 15:39:34 2013 82000200 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Sat Mar 16 19:19:24 2013 69010200 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file ^1/08560979/
Sat Mar 16 19:18:56 2013 82000200 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Sat Mar 16 16:59:34 2013 69010200 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file ^1/7EC16ED2/
Sat Mar 16 16:59:16 2013 82000200 Critical (3) No Ranging Response received - T3 time-out
Kaixo Sergio,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.
[Imagen: amberlamps.jpg]

Bueno 2 dias de venir el tecnico cambiarme el spliter el router a uno cisco, y la toma de pared porque parecia defectuosa... sigo teniendo problemas con las ...... microcortes.

Leo, leo, leo por internet y lo unico a lo que llego la conclusion es que es problema vuestro.

La foto esta sacada del manual de CISCO, si no sabeis ingles viene a decir lo siguiente: EL led DS puede iluminarse en ambar o en verde. El verde denota una operacion normal. El ambar denota que el modem tiene un fallo para conectarse con el canal en condiciones normales y a vuelto a conectarse a banda estrecha.

Osea que el problema lo tienen ustedes, gente me cuenta que antes todo iba correcto pero desde hace 2 semanas este led a cambiado de verde a ambar, por lo tanto estan tocando algo ustedes y no saben el que, y lo achacan a mala gestion nuestra y/o mala instalacion, y lo que realmente deberia checkear es el nodo o lo que esten haciendo ustedes.

No creo que sea tan dificil, es u problema general y no veo soluciones.

Portu
Kaixo Portu,

Envíanos tus datos por MP para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Yo no tengo cortes..Igual soy afortunado.
Yo tuve hace cosa de un mes pero no he vuelto a tener cortes en internet
(17-03-2013 09:41 PM)enekito escribió: [ -> ]Yo no tengo cortes..Igual soy afortunado.

El problema es que yo estoy pendiente todo el dia de internet, trabajo con ello, y se cuando tengo un microcorte porque se me cae todo lo que tengo abierto.

De que sirve mandar los datos? si ya los e mandado me han venido 3 veces a casa y sigo con la misma historia.... os pongo screens del manual del router, en el cual dice claramente que es un problema de que no conecta con la banda adecuada... no me pasa solo ami, sino a muchos users... y lo unico que veo es: Mandame los datos por PM para revisarlo.... Teneis que revisar de puertas adentro, no de puertas afuera.

No obstante, datos enviados

Portu
Yo también tengo microcortes 3 vez que van a venir a mi casa
URLs de referencia