Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al final lo que les llevo diciendo hace un tiempo, que tienen un problema con este modelo de router. Pero vamos quiero ver yo que saquen un firmware nuevo para solucionar nada.
yo la verdad es k no tengo queja, se satura como to router de vecino eso esta claro, que no es la panacea... ahora ando trasteando con el en modo router, a ver que tal va, en caso de que me de guerra lo pondre en modo modem y con el tplink 1043nd me apaño de pm Gui cualkier cosa k necesites si te puedo ayudar me dices Gui saludos!!!
Kaixo Hyosung,

No te preocupes por el ladrillazo de mensaje Gran sonrisa , en estos casos toda la información que nos podais indicar nos ayudará a detectar y solucionar la incidencia lo antes posible, y si es la máxima información posible, mejor que mejor. Así que aprovechamos lo que nos has indicado y tomamos nota.

Agur bero bat Gui
gracias aitor, aun asi seguire trasteando y poniendo a prueba el router, al menos si no se soluciona con "fabrica" intentare ayudar a los foreros en la configuracion ideal del router, que pa eso somos del gremio Gui un saludo
Estas entonces en mi misma situacion, que ni era posible abrir los puertos para que funcionaran estando con el otro router por encima. Al final la mejor manera desde luego que es en modo modem, porque complicarse en afinar un router que viene capado la verdad es que hoy en dia es un poco triste.

El tp-link sin ser lo mas nuevo hace su trabajo perfecto.
yo si he podido mapear los puertos de mi red local SOLO con el cisco... en el mensaje privado te explike como...
Pos poco ha tardado en dar gerra... HuhGran sonrisa
Si configuro en modo router, deberia poder acceder al mismo en la puerta de enlace 192.168.100.1, y una vez dentro, dar a log in sin meter clave ni usuario como explicais en el manual de instrucciones...
cual es mi sorpresa que ahora haciendo eso, pone Invalid username or password.... y no deja acceder a nada para poder modificar wifi, mapear puertos etc... necesito una explicacion...
A su vez, cambiandolo a modo cable-modem, desearia saber como podria desactivar COMPLETAMENTE el wifi, pues tengo un router neutro que hace la funcion completa de mi red y no me mola nada tener dos SSID en casa innecesiaramente, estando en modo cable-modem y dando a log in aparece el mismo mensaje, Invalid username or password.... espero una respuesta satisfactoria,gracias!!!
Pruebate usuario/contraseña: admin/cisco
De todas maneras para modificar los parametros de la red estaras limitado si quieres cambiar el rango, tendrias que editar a mano la configuracion. De salida te moveras siempre en 192.168.x.x. Y sobre los puertos, mi experiencia es que no lo hace nada bien. Como ya te comente, a dia de hoy el tp-link y el cisco en modo modem parecen la mejor opcion.
no se tio xD al final te doy la razon, lo k no es normal k hasta ahora funcione bien sin meter clave ni nada, es mas en las instrucciones que da EUSKALTEL dice claramente que dejar en blanco usuario y clave y ahora no funciona... aun asi, como quitar el wifi en modo modem? en tu caso k clave metes? gracias lagun
Te habia puesto en el anterior post, pero se te habra escapado.

admin
cisco

Pero ya te digo que deja mucho que desear, cosa que no quieren oir en Euskaltel. Por tener no tiene ni UPnP y la gestion es pesima.

Si fueran listos dejarian que pudieramos comprar nosotros el cable modem y ellos hacerse responsables de que la señal llega (como el ADSL). No es que sea achacable a Euskaltel, pero realmente seria mejor para todos.
URLs de referencia