Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo trabajo en casa e internet es fundamental para ello. El programa que uso para trabajar me ofrece datos numéricos que varían varias veces por segundo, cada vez que hay algun microcorte se me para el suministro de datos con lo que ello conlleva. Cuando me fijé en el cable modem Thomson 770 durante uno de los microcortes se había reiniciado solo o algo asi porque habia luces apagadas que se fueron encendiendo poco a poco.

Me pasa por WiFi y por cable. No tengo Antivirus que afecten a esto no Firewalls ni nada de eso. He probado a reiniciar el modem desconectando los cables de red y de suministro electrico y nada, he cambiado a varios canales de frecuencia de la red WiFi y nada. Sigo igual.

Mi horario de trabajo es desde las 14:00 en adelante, muchas de las veces estoy hasta las 20:00 y los microcortes suceden varias veces cada hora. No tengo mucho tiempo/paciencia más para seguir haciendo pruebas porque afecta a mi rendimiento en el trabajo. De hecho yo mismo reinicio y reseteo el cable modem periodicamente para que no se sature con el tráfico acumulado, soy el primer interesado en que funcione bien.

Cuando ha funcionado perfectamente durante meses y de repente pasa esto sin haber tocado yo nada en la configuración me hace pensar que el cable modem no esta en buen estado...
Kaixo Portu,

Nuestro objetivo es satisfacer vuestras necesidades y cuando hay alguna problema tratar de solucionarlo. Cuando nos notificáis incidencias, os pedimos que realicéis pruebas para poder analizar los resultados e identificar el origen y dar una solución.

Agur bero bat
Kaixo spiharto,

Como tenemos los datos en el MP que nos has enviado antes, vamos a revisar tu conexión y si fuera necesario realizarte algún ajuste.
Te mantendremos informado.

Gero arte
Gracias! Además si me lo puedes mirar esta misma mañana mejor, para que no afecta a mi trabajo.
Kaixo spiharto,

Ya hemos realizado una serie de ajustes. Deja que el módem se estabilice durante unos minutos más para que vaya cogiendo la velocidad adecuada.

Si tras estas pruebas detectas cualquier anomalía nos lo comunicas.

Agur bat.Gran sonrisa
Ya he visto que me habeis reiniciado la conexion varias veces, de momento me ha mejorado la velocidad del test vuestro, antes me daba a 39 megas de bajada y ahora a subido a 46, es por wifi y tengo 100 megas contratados asi que se que son resultados buenos.
Kaixo spiharto,

Por wifi los resultados nunca son exactos, si necesitas saber cuantos Mb están llegando realmente, puedes realizar la prueba por cable de red.

Esperamos que notes mejoría y no te vuelva a suceder.

Gero arte
Ya, eso ya sabía, pero bueno, queria decir que haciendo el test en las mismas condiciones he visto una mejoria sustancial, en este caso era por wifi eso si.
Kaixo spiharto,

Perfecto entonces, si necesitas cualquier cosa no olvides comentarnos.

AgurSonrisa
yo sigo en las mismas, eso si ahora tengo menos microcortes pero aun asi no puedo andar pendiente de cuando puede haber uno...espero ke se solucione definitivamente y estemos como al principio con 0 problemas
URLs de referencia