Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo veget4,

¿Te has puesto en contacto en algún momento con el Dpto. Técnico? Si ha sido así, ¿Te han realizado algún cambio, habéis realizado pruebas?

Coméntanos para que podamos ayudarte,

Gero arte
si si visto ke no se arreglaba ya me puse en contacto hicieron algun reinicio del modem o algo asi y ya, parecia ke iba mejor pero lo dicho a la noche yo tengo desconexiones siempre, a la tarde ya por lo general no tengo, antes eran muchas...pero vamos ke tampoco se puede andar asi esperando a ver si tienes o no, a ver si se soluciona poco a poco sino a otra compañia y listo
Kaixo veget4,

Si quieres, podemos volver a revisarlo. Sería de gran ayuda que nos indicaras cuándo has sufrido alguno de los cortes (fecha y hora) para que los técnicos de redes puedan analizar qué es lo que hace que tengas estos microcortes. Envíanos también, por MP, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
antes hablo...esta tarde otra vez microcortes varios seguidos...no se ke pasa ya...volvere a llamar y otra vez...sin mas esto cansa entiendo ek vosotros no podais hacer nada y demas pero para ke se sepa ke sigue sin arreglarse...en fin a esperar
Kaixo veget4,

Envíanos un MP con el DNI del titular y un teléfono de contacto, para que podamos revisar tu incidencia.

Gero Arte.
no , yo llamo directamente a euskatel no kiero andar dando datos por aki la verdad.
Kaixo veget4,

Si quieres que te ayudemos desde aquí, necesitamos los datos.
También puedes contactar directamente con el servicio técnico, durante las 24 horas del día.

Gero arte.
Bueno yo me parece que he dado con el asunto de mi problema de los cortes, parece ser que me los produce el cliente de Bittorrent (Sea cual sea, transmission, deluge...) parece ser que tiene que ver con las conexiones máximas.

Al activar el gestor de Torrent en cualquier ordenador, el cablemodem se queda pillado perdiendose todo tipo de conexiones, tanto las via wifi como las cableadas.

No se, pero me parece rarísimo, esto nunca me había pasado antes, pero desde hace ya casi 1 mes es muy constante, no se si habéis actualizado el firmware del cablemodem o habéis capado las conexiones que usa el torrent o algo, pero va fatal.

He restaurado el cablemodem de fabrica para ver si se solucionaba, y nada, sigue quedandose pillado al activar el gestor de torrent.

¿Por cierto, me podeis mirar a ver si está activado el modo router? y si no lo está, me gustaría que lo activarais.

Gracias
Kaixo Sergio

La madrugada del 6 de marzo realizamos una actualización del firmware del thomson tcw 770 pero no se ha capado ninguna conexión.

Respesto a la configuración del cablemódem, puedes confirmar el modo en el que tienes tu cablemódem a través del área cliente de la web. Te indico paso a paso como lo puedes realizar:

Primero, tienes que acceder a tu Área Cliente con tu usuario, si no tienes un usuario, puedes darlo de alta aquí.
Una vez dentro, tienes que entrar en Internet, y después entra en equipamiento.
Entra en la opción “configurar”, dónde te dará la opción para cambiar a "modo básico" o "modo router".

Si realizas el cambio, notarás que el cablemódem se reinicia sólo durante unos segundos, esto ocurre porque así el cablemódem establece el nuevo modo.

Si no puedes realizar el cambio, envíame tus datos.

Agur bat
Yo tb me e dado cuenta hoy.... el problema viene dado cuando descargas algo, ya que va todo el archo de banda a esa descarga y se bloquea la conexion, o hace algun tipo de cuello de botella en el router o algo.

Pero repito... es en las descargas directas, se va todo el ancho de banda a la descarga directa, de 20 megas, anda sobre los 2.3 mg de baja/segundo, y las conexiones restantes se blokean y se caen, vease juegos online, internet, e incluso la propio descarga.

Espero que con esta info, empeceis a tirar del hilo, y solucionar el problema, porque hoy mismo puse una peli a descargar y a los 20 min de ponerlo, se me callo todo...

Portu
URLs de referencia