Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
exactamente como dice portu pasa al descargar algo o ver videos en youtube. Me lleva pasando desde hace 2 semanas
Kaixo jokin91,

Vamos a trasladar el caso al Dpto. de Sitemas para que lo revisen. Os informaremos con cualquier novedad acerca del caso.

Agur bat
Resulta que cuando abro una paguina web la abre bien y cuando cambio para abrir otra resulta que me dice que no hay red. si le doy a para paguina y seguido actualizar paguina la abre otra vez. Desde Euskaltel me decian y lo achacaban a que era problemas del conezto wifi. Pues no. Ahora lo tengo con cable y pasa lo mismo. Alguien puede decirme por que ocurre eso.

Nota moderación: tema combinado
Kaixo J ramon,

¿Has notado algún tipo de variación en las luces del cablemódem cuando te ocurren estas desconexiones? ¿Si realizas una descarga, también sufres estos cortes? Accede al Símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping -l 200 -n 30 212.142.144.66.

Coméntanos el resultado, gero arte.
estoy notando algun microcorte por la zona de deusto (zona de torremadariaga)

sabeis algo?

saludos
Kaixo mckear,

No tenemos constancia de que haya ningún problema en esa zona. Envíanos los datos del titular por MP para que lo podamos revisar.

Agur bat
Kaixo mckear,

¿Nos podría dar más información acerca de esos microcortes?
¿Cuánto duran?
¿Cada cuánto se dan?
¿Te has fijado si alguna luz empieza a parpadear o si se apaga completamente?

Agur bat
duran de 2 a 3 minutos y a veces tengo reiniciar el router y ahora lleva una media hora q parece q va estable... las luces se comportan normal

gracias y saludos
Kaixo mckear,

Esperemos que se mantenga estable, si no es así avísanos y nos dices desde cuándo se están sucediendo los cortes.

Agur bat
ha estado hasta ahora bastante estable, pero desde hace poco cuesta entrar en las webs desde el pc conectado al router por rj45 y en otras ni entra...
URLs de referencia