Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Portu,

Efectivamente, es probable que se debiera a esos ajustes. Si vuelves a tener algún microcorte, dínoslo.

Gero arte
Los demás Pcs también se conectan por wifi.
Kaixo Vortex,

Para poder realizar unas comprobaciones, ¿nos puedes enviar por MP los datos del titular?
También te pedimos que, en el momento que notes el corte, entres en el símbolo del sistema e introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23 Necesitamos que nos envíes las estadísticas.

Agur bero bat
18:55 se me a caido la linea nuevamente...

Portu
y como sabes que se te ha caido la linea a esa hora?
(10-04-2013 09:32 PM)marin escribió: [ -> ]y como sabes que se te ha caido la linea a esa hora?

poruq soy usuario asiduo de un juego online y tengo programas que me reflejan cuando ha habido perdida de conexion, y a esa hora se me ha caido todo lo referente a internet....

Para que te hagas una idea, me tira un mensaje que me dice se a desconectado con el host remoto XXXXXX

Cuando hay una pequeña desconexion de mi pc con el host del juego, no te permitee reengancharte, sino que te desconecta todo, por eso se la hora exacta

Portu
Kaixo Portu,

¿Desde que realizamos los ajustes el día 05/04/2013 no has tenido más cortes hasta el de ayer?

Gero arte
(11-04-2013 08:11 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

¿Desde que realizamos los ajustes el día 05/04/2013 no has tenido más cortes hasta el de ayer?

Gero arte

Que yo tenga constancia, no.

Portu
Kaixo Portu,

Dado que habitualmente tienes un tráfico de datos muy elevado, te recomendamos que reinicies el módem de vez en cuando, ya que puede que ese sea el motivo de los cortes. Por ejemplo, podrías hacerlo cada dos días.

Haz la prueba y coméntanos si sigues sufriendo esos microcortes.

Gero arte
(11-04-2013 10:52 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Portu,

Dado que habitualmente tienes un tráfico de datos muy elevado, te recomendamos que reinicies el módem de vez en cuando, ya que puede que ese sea el motivo de los cortes. Por ejemplo, podrías hacerlo cada dos días.

Haz la prueba y coméntanos si sigues sufriendo esos microcortes.

Gero arte

esa no es una solucion viable para mi, no puedo estar reiniciando el router cada dos dias xq tenga un trafico elevado, con mi anterior ISP no me pasaba esto y tenia meses el router encendido....

aumentarme la cacha del trafico o algo....

Portu
URLs de referencia