Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo Portu,

Para el correcto funcionamiento del terminal, normalmente recomendamos reiniciarlo una vez a la semana. En tu caso y debido al tráfico de datos que tienes, te hemos sugerido una vez cada dos días.

Agur bat
Buenos dias

Estoy teniendo cortes de internet tooodos los dias y esos cortes no suelen ser muy largos pero resultan muy molestos a la hora de jugar en linea... He llamado varias veces y me kieren mandar un tecnico ke vendra mañana. Ahora mismo me e puesto a mirar en los foros y estoy viendo ke un monton de personas tienen el mismo problema pero una vez que llega el tecnico a tu casa a hacer el paripe todo se arregla. Me parece que esto es una forma de saquear el dinero a la gente.

¿Qué solución me proponeis?

Gracias de antemano
Kaixo Alex_Donosti,

El Dpto. de Averías es quién mejor te puede asesorar en esas cuestiones. Si ellos consideran que es necesario mandar un técnico, lo mejor es que pase a mirarlo.

Desde aquí no tenemos soluciones alternativas.

Agur bat
Hola Ander

Pero si esque no hay nada que mirar... Cuando venga el tecnico el internet va a ir bien. Me cortara las puntas de los cables y hara un test de velocidad, que lo puedo hacer yo mismo...

Creo que lo mejor es bajar la velocidad del internetm que lo de los 50megas va para los timaus...

Gracias

No hace falta ni que contestes
Kaixo Alex_Donosti,

Es posible que cuando pase el técnico funcione bien. Pero incluso en ese caso, eso le permitiría hacer unas pruebas y recoger datos para poder revisar el caso en profundidad. Por el contrario, si se diese el problema estando el técnico allí, podría ver de primera mano el problema. Como sucede, tiempos, valores de la señal, ruidos,...

Mi consejo, sin duda, es que pase el técnico a revisarlo. Pero, claro está, esa decisión es tuya.

Agur bat
Bale Ander aver si este tecnico va ser mas listo que yo , que no me lo creo y no pienso pagar por la p..a cara ni un duro. Y eso pasa solo con gente que no tienen ni idea como funciona tema de
( informatika y comunicaciones).
Gracias...
Kaixo Alex_Donosti,

Si al final cambias de opinión y quieres que pase el técnico, avísanos por aquí o comunícaselo al Dpto de Averías.

Agur bat
Aver yo pido que no me agan microcortes y los cortes que duran 5 minutos. Y eso no tiene que ver nada con modem.
Esa problema esta provocada por los personas de Dpto de Avería. Eso me refiero!!!!
Hombre yo supongo que los trabajadores no se dedican a crearte cortes a ti.
Kaixo Alex_Donosti,

Como dice marin, el Dpto de Averías no está para causar problemas, si no para solucionarlos.

Si fuese un problema general de la zona, se podría revisar sin mandar un técnico, pero si al resto de la gente de la zona le funciona bien, los compañeros tienen que revisar tu conexión.
Eso incluye el Cable Módem, si no es posible que de forma remota tenga solución.

Agur bat
URLs de referencia