Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estos 2 ultimos dias he tenido problemas con un juego oonline en ps3. Me gustaria saber como comprobar si se debe a los microcortes. Por si sirve de algo he mirado el log de mi router y esto es lo que pone respecto al dia de hoy:

Thu Sep 26 11:13:20 2013 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Thu Sep 26 11:12:32 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type:
Thu Sep 26 11:12:32 2013 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type:
Time Not Established Warning (5) DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;
Time Not Established Notice (6) Honoring MDD; IP provisioning mode =
Time Not Established Notice (6) WiFi Interface [wl0] set to Channel 11
Thu Sep 26 01:03:50 2013 Critical (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...

No tengo ni idea de lo que significa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Kaixo mikkkel,

¿En qué localidad te encuentras?

Agur bat
En Portugalete.

Los datos son normales?

La hora que marca del error (12:32) coincide con el momento en que se me fue la partida en la consola.
Kaixo mikkkel,

Los datos que muestras, efectivamente, indican un fallo en la conexión. ¿Cuantas veces te ocurre al día?

Agur bat
(26-09-2013 07:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo mikkkel,

Los datos que muestras, efectivamente, indican un fallo en la conexión. ¿Cuantas veces te ocurre al día?

Agur bat

Me empezo a pasar ayer, como 4 veces en todo el dia. Hoy a sido media hora despues de empezar a jugar al online, un rato despues he vuelto ha probar y volvio a pasar.
Kaixo mikkkel,

¿Reiniciando el Cable Módem mejora la conexión?¿O al menos durante un rato?

Agur bat
La conexion me va perfecta, es simplemente que se me sale del juego online y me da este mensaje en la consola "conexion con el servidor perdida", hablando con amigos y viendo que a ellos les funciona bien el online del juego y que a mi me funcionaba bien anteayer he supuesto que quiza fuera porque habria algun microcorte.

El router no lo he reiniciado con el boton de reset si es a lo que te refieres, simplemente lo he apagado y encendido despues.

Lo reseteo?
Kaixo mikkkel,

Mejor no lo resetees utilizando el botón, de momento.

¿La consola la tienes por cable o por wifi?

Agur bat
Resetee el router me puse a jugar online y al cabo de 5 minutos se me ha salido, ahora he vuelto al log del router y no aparece reflejado ningun error a estas horas. El ultimo error que me sale es el que postee y despues de ese me ha pasado 2 veces mas que he intentado jugar (la actual y otra sobre las 18:00).

La consola esta por cable y suelo jugar con el ordenador apagado.

Antes llame al 1717, el que me atendio me dijo para mirar unos parametros en "simbolo del sistem" "ping -l 30 -n" o algo asi y me dijo que estaban correctos.
Kaixo mikkkel,

Para confirmar si es el Cable Módem el que pierde la conexión puedes probar a dejar este comando ejecutándose en el PC mientras juegas.

ping 212.142.129.23 -t

Cuando pierdas la conexión, fíjate si en el Símbolo del sistema del PC, dónde se escribe el comando, si ha cambiado el resultado y en vez de aparecer "Respuesta desde..." aparece "Tiempo de espera agotado"

Nos comentas el resultado.

Agur bat
URLs de referencia