Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
upnp si tiene, pues cuando me dejaba logearme en el router sin poner clave tiene para activarlo... buscalo bien si eso, yo mañana marujeare con la clave k me has dado, si no puedo entrar con esa clave? alguna otra? y otra cosa, en modo cable modem tiene la opcion para kitar el wifi? gracias compi
Pues o tenemos distintas versiones de firmware o el upnp no se lo he visto yo por ninguna parte. El triggering (que podria ser) no funcionaba de hecho.
Sino puedes con esa cabe la posibilidad que sea con los 6 ultimos numeros del numero de serie del router, pero seguramente no.

En cable modem no he intentado lo del wifi porque yo hice el camino al reves. Desactiveel wi-fi en modo router y despues al cambiar a modem lo mantiene descativado. Asi que ahora mismo lo tengo en modem sin wifi.
pues aora mismo no te se decir donde esta el upnp pero SI lo tiene, eso si, NO estaba donde juegos y aplicaciones... lo del wifi ok, al menos intentare esa opcion, desactivarlo en un lado para luego cambiarlo... otra cosa, tu si no pones ni clave ni usuario no te deja entrar? te pone lo k a mi? invalid password? lo del upnp, en cuanto este en casa te lo miro y te digo, es mas lo probe con emule y azureus y abria los puertos perfectamente...
upnp esta en administration- management- abajo del todo, tengo las instrucciones del router en pdf... pasame por privado tu mail y te las mando...
Kaixo Hyosung,

Con el Cisco 3825 en modo router, la puerta de enlace cambia, y pasa a ser la 192.168.0.1; dejando usuario y contraseña en blanco. Si, siguiendo estos pasos, continúas teniendo problemas, indícanoslo e intentaremos ayudarte lo mejor posible.

Agur bero bat
como YA e comentado dejando n blanco las casillas pone invalida password, a la tarde probare la clave admin-cisco k puso l compañero de fatiga y os dire
en todo caso como djando n blanco no m deja acceder k opcion m dais?k clave meto?
Kaixo

Ten en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser 192.168.0.1. Como indica campeon78, prueba con admin/cisco.
Nos comentas el resultado.

Gero arte
Buenas noches:

Tengo contratado con vosotros Despega 10M y el wiffi con el modelo CISCO EPC3825. Es la primera vez que tengo una conexión wiffi. Mi problema es que cuando trato de conectar mi tablet o mi mobil al wiffi tarda muchísimo en conectarse y eso cuando tengo suerte y se conecta. Normalmente me suelen salir mensajes del tipo: "fuera de rango" o "desconectada" o "desactivada" o "protegida" o si no, se queda un rato bien largo obteniendo la dirección IP, me vuelven a salir estos mensajes, y, cuando tengo suerte, al final se conecta.
Inclusive, estando conectada, a veces he llegado a perder la conexión y vuelta a empezar.
¿Hay algo que haga mal? ¿tengo que hacer algo para poder conectarme via wiffi?
Kaixo MAR,

Conectas algún ordenador por wifi? ¿Las desconexiones te ocurren solo con la Tablet y el Móvil?
Prueba con cambiar el usuario y contraseña y también configura el cablemódem en modo router. Lo puedes hacer a través del Área cliente de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com

Área cliente > Internet > Configura tu cablemódem > Cambia tu clave wifi.

También es aconsejable, que si tienes algún ordenador conectado al cablemódem por red, si lo tienes encendido lo apagues y compruebes si puedes conectar a través del wifi la tablet. Puede ocurrir que si el PC esta largo tiempo encendido el cablemódem necesite reiniciarse.

Realiza estas pruebas y si aun así te sigue ocurriendo, indícanoslo.

Gero arte.
Fijate que incluso pensaria que el problema esta en tu tablet, a pesar de la fama labrada en este foro por mi parte. No especificas el modelo de tablet, con lo cual entendemos que no es un modelo de los "conocidos". Y el CISCO, siendo lo que es, en ese aspecto te diria que no es lo peor que tiene.
buenas,

te doy la razon campeon78, creo que el problema lo tienes en la tablet. Aunque quizas necesites una encriptacion WEP de la contraseña de tu wifi para que la tablet tenga mas facilidad para conectar...
URLs de referencia