Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada, tras 40 minutos se me cayo la conexion, pero sigue poniendo respuesta desde...

Esto significa que no tengo microcortes?
Kaixo mikkkel,

Para poder realizar unas pruebas desde aquí, necesitamos que nos envíes un MP con los datos del titular.

Gero arte.
Hola!

Creo que éste es el mejor tema para poner mi problema.
Llevo unas semanas con la conexión un poco baja, a principios de septiembre hubo dos o tres días en los que tenía bastantes microcortes en la línea, algo que hace imposible jugar a juegos online, pero parece ser que se arregló solo (después de reiniciar el router un montón de veces), aún así a partir de entonces he tenido de media unos 6 mb (mi línea es de 20 mb), pero iba estable la conexión así que no le di mucha importancia.

Pero ayer por la tarde parece ser que el problema volvió y fui incapaz de jugar toda la tarde noche por los microcortes ni tampoco ver vídeos ni nada con la velocidad que me llegaba (esto me daba la prueba de velocidad http://puu.sh/4AVuc.jpg). Estoy probando ahora y parece que sigue inestable la línea, no me llegan más de 2 megas con muchos altibajos.

Y eso, a ver si me podríais ayudar, no me gustaría pasarme todo el fin de semana así.

Muchas Gracias!
Kaixo Pip,

¿Tienes el ordenador conectado por cable de red? Haz un test de velocidad en nuestra página web (pincha aquí para acceder). Recuerda que, para realizar esta prueba, es necesario que sólo tengas un pc conectado y que todos los programas de descarga y seguridad estén desactivados.

Una vez hecha la prueba, comunícanos el resultado.

Gero arte
Hola,

He hecho la prueba y da bien ahora http://puu.sh/4BmAk.jpg
La cosa es que acabo de estar jugando y sigo con cortes.

Tengo el ordenador por cable de red y he desactivado el wifi también por si acaso.
Kaixo Pip,

Vamos a realizar otra prueba: en el Símbolo del Sistema introduce el comando ping -l 200 -n 30 ip del servidor del juego.

También envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos realizar algunas comprobaciones desde aquí.

Gero arte
Y dónde puedo ver la ip del servidor del juego? (uno de los juegos con los que tengo problemas es con league of legends).

Ahora te mando los datos
Kaixo Pip,

Como te hemos indicado por MP, hemos hecho unos ajustes en la señal desde aquí.

¡Quedamos a la espera del resultado!

Ondo ibili
Otro que esta teniendo los mismo problemas que el usuario mikkkel. Ya me han venido a casa 2 dias seguidos los tecnicos, en una de las visitas cambio del cablemodem, y el siguiente me han cambiado todo lo de la entrada y el filtro (algo asi le he entendido). Yo llevo ya semanas con este fallo y ya no se que hacer, porque por ejemplo me acaba de tirar de una partida online porque se me desconecta. El pueblo donde vivo es Mendaro.
Dejo lo que me aparece en el log (borrado este mediodia tras venir el tecnico):
Sun Sep 29 01:03:22 2013 Critico (3) Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Sun Sep 29 01:03:56 2013 Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=x.x.x.x...
Sun Sep 29 01:03:57 2013 Critico (3) Ranging Request Retries exhausted;CM-MAC=x.x.x.x...
Sun Sep 29 01:03:57 2013 Critico (3) Unicast Maintenance Ranging attempted - No response - Retries...
Sun Sep 29 01:04:20 2013 Critico (3) No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=x.x.x.x...
Sun Sep 29 01:16:53 2013 Advertencia (5) MIMO Event MIMO: Stored MIMO=-1 post cfg file MIMO=-1;CM-MAC=...
Sun Sep 29 01:17:23 2013 Error (4) DHCP WAN IP - x.x.x.x.;CM-MAC=x.x.x.x.x;CMTS-MA...
Kaixo vazur,

En el símbolo del sistema, introduce el siguiente comando: ping -l 200 -n 30 212.142.144.66.

Indícanos los resultados que obtienes al final de la prueba. Éstos tendrán un formato así:

[Imagen: 1yij.jpg]

Gero arte
URLs de referencia