Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estadísticas de ping para 212.142.144.66:
Paquetes: enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 13ms, Máximo = 67ms, Media = 36ms
Kaixo vazur,

¿En qué juegos te ocurre? ¿Te sucede en una franja horaria concreta? Cuando te echa de las partidas por este motivo, ¿notas que pierdes también la conexión a internet?

Gero arte
No es que solo se desconecte el juego, internet se desconecta entre 30 segundos y 5 minutos, segun le de, no es una franja horaria concreta ni nada, es aleatorio. Me ha llegado a pasar por ejemplo a las 5 de la tarde o a las 6 de la mañana.
Kaixo vazur,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). También te agradeceríamos que icluyeras esta información:

- Un par de ejemplos recientes de horas en el que se ha desconectado.
- Un teléfono y horario de contacto.

Con estos datos, vamos a trasladar tu incidencia al Dpto. Técnico para que revisen la conexión y así poder determinar dónde está el problema.

Gero arte
Aupa, tengo el mismo problema, entre las 9 y las 12 de la mañana en intervalos de unos 30 segundos hay microcortes, tanto en juegos on-line como en la navegacion en internet.
Kaixo inbo,

¿Como conectas? ¿Por cable o a través de la red wifi? ¿Te ocurre de las dos formas?

Gero arte
Por cable ethernet, por wifi no lo he notado aunque lo uso basicamente para dispositivos moviles.
Kaixo inbo,

Para poder revisarlo, envíanos por MP los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular
- DNI del titular
- Teléfono y horario de contacto
- Un par de ejemplos de la hora en la que has sufrido uno de los microcortes

Gero arte
Hola, llevo ya un tiempo con la conexión bastante lenta teniendo 50mb, y con caídas en juegos online de vez en cuando. Al principio no le di mucha importancia y parece que se solucionó, pero últimamente se me hace imposible jugar. tengo ordenador y ps3 conectados por cable. Hice la prueba que leí en el símbolo de sistema y dio: enviados:30 recibidos:30 mínimo:5ms máximo:16ms y media:7ms

En el test de velocidad tras reiniciar el router dio 19mb y 1.9mb de subida. A veces es menos, a veces más. Un saludo
Kaixo Dake_13,

¿En algún momento pierdes la conexión? ¿O sólo tienes problemas con los juegos online y la velocidad?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
URLs de referencia