Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo, cuando noto las caídas sobretodo es cuando estoy jugando online, así que diría que el problema son las caídas por unos instantes y la velocidad. No te sé especificar más.
Kaixo Dake_13,

Cuando tengas la incidencia, comprueba si pierdes la conexión en el resto de dispositivos. Para poder ayudarte a solucionarla, necesitamos este dato.

Agur bat
Uso por wifi un portatil y móviles y no he tenido problemas de perdidas de conexión. Además en el ordenador que uso principalmente conectado por cable puedo navegar por internet sin problemas, a pesar de la velocidad. El único problema, a parte del ya mencionado de la velocidad, son los cortes en cualquier juego online. Así que no tengo pérdidas de la conexión.
Kaixo Dake_13,

Nos confirmas que en el mismo momento que tienes la incidencia jugando online, no tienes cortes en la conexión.
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, en modo básico o router?

Agur bat
Modo router.
Kaixo Dake_13,

¿Has comprobado si esos juegos, o la consola, tiene los puertos necesarios abiertos?

Agur bat
Luego lo comprobaré al llegar a casa, y el tema de tener velocidad baja, ¿a qué se puede deber? En condiciones normales de los 50mb me llegaban unos 46-47mb.
Kaixo Dake_13,

Tendríamos que revisarlo, pero antes, intenta hacer la prueba de velocidad en nuestra página web, con 1 solo equipo encendido y con el Cable Módem y el PC recién reiniciados. Indícanos el resultado del test cuando lo tengas.

Agur bat
Ahora he abierto los puertos, luego comprobaré si mejora. En cuanto a la velocidad hice la prueba como me dijiste recien encendido el router y un único ordenador y vuelven a salir unos resultados similares a los de ayer:
Subida-19.06Mb/s Bajada-1.93Mb/s Ping-7ms
Kaixo Dake_13,

Indícanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que lo revisemos.

Agur bat
Kaixo Dake_13,

Tras revisar los datos que nos has enviado, hemos comprobado que el día 28 de Agosto, tu conexión cambió de 50Mb a 20Mb, de modo que la velocidad que te está llegando es correcta.

Agur bat
URLs de referencia