Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ah pues de putísima madre. Me llamaron para informarme que siguiendo con 50mb tendría que pagar algo más, y ahora pago más por 30mb menos. de unos 37€ a unos 48€ para menos velocidad? Habrá que irse buscando otra compañía... Vaya estafa.

Edit: acabo de ver las tarifas de internet+llamadas y con iva incluido 20mb al mes son 41 euros y 100mb unos 54, que alguien me explique como pago 48-49...
Kaixo Dake_13,

Tras revisar tus facturas, hemos comprobado que el incremento que indicas, corresponde al periodo de Julio-Agosto.
Nos consta que durante esos meses aún disponías de 50Mb y que el día 20 finalizó una promoción que se te estaba aplicando. De modo que el incremento puede deberse a esos días en los que mantuviste la misma conexión pero sin ningún descuento aplicado.

También hemos comprobado que, posteriormente, te revisaron la factura y los productos y fue cuando se produjo el cambio a 20Mb y te activaron unos descuentos. De modo que es en la factura de Septiembre donde podrás comprobar lo que realmente vas a pagar con los 20Mb y esos descuentos.

Revisa la ultima factura cuando la tengas disponible y la compares con las anteriores. Si aún así te surgen dudas avísanos de nuevo para que lo volvamos a revisar.

Agur bat
Mi cablemodem Thomson no consigue conectarse a la red. Tiene el segundo led parpadeando, como cuando lo reinicias, pero no llega a continuar el proceso.

Cual piede ser la causa? Trabajo desde casa y me es indispensable tener conexión a internet.

Gracias
Kaixo Elgoibar,

¿Qué modelo de Thomson es?
La segunda led que no se enciende ¿cuál es?¿qué pone arriba de la led? (al desconocer el modelo del módem no podemos saber que indica esa led)
¿Lo tienes configurado modo básico o modo router?
¿Has probado a cambiar el canal para ver si así conectas correctamente?

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

Gero arte!!
Egunon!

Llevo en Euskaltel como 1 mes y al principio todo muy bien, pero llevo una semana y poco sufriendo caidas en la conexion (no se si este tema va realmente en este apartado de "microcortes") y me fastidia ya que utilizo y necesito el internet como el vivir para mi trabajo.

Estas caidas son alrededor de 4 al dia y no utilizo ningun tipo de programa externo que chupe conexion al 100% ni nada del estilo.

Un saludo y espero una pronta respuesta.
Kaixo mentefria,

¿Las caídas te suceden tanto vía cable como vía wifi?
¿Has realizado alguna prueba? Como reiniciar el cablemódem, cambiar el canal (si las caídas fueran vía wifi), etc.
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?

Gero arte
(06-10-2013 11:59 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mentefria,

¿Las caídas te suceden tanto vía cable como vía wifi?
Via wifi no he probado, la caida de conexion me sucede desde el modem ya que se me cae internet y empieza a reiniciarse el modem
¿Has realizado alguna prueba? Como reiniciar el cablemódem, cambiar el canal (si las caídas fueran vía wifi), etc.
Solo he percibido caidas desde cable, aun asi el modem se reinicia asi que el wifi tampoco funcionaria..
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
Es un NETGEAR CG3300CMR-1ETIFS

Gero arte

Gero arte ta eskerrik asko
Kaixo mentefria,

Facilítanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar tu conexión.

Gero arte
Alguién me puede explicar cual es la razón de por qué en ermua el otro día hubo un corte de internet y de tv durante 4 horas, y hoy (06/10/2013) estamos durante 4 horas sin red también?
Es que si es por temas de mantenimiento, creo que es mejor idea hacerlo de madrugada que no de 7 a 11 de la noche que es uno de los momentos que más gente usamos internet...
El otro dia euskotren corto los cables y desde euakaltel lo confirmaron.
URLs de referencia