Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay veces que escribimos por el simple hecho de escribir.
Si tengo dudas de la incidencia pregunto el motivo, por la vía que sea (nunca mejor dicho)
Si digo o insinúo que un tema no está lo busco antes y me aseguro muy mucho de que no está.

Que no digo que no se esté enfadado porque dos averias seguidas es mucho pero es mejor no escribir de golpe y pararse a pensar antes
Siento decepcionarte compi Marín, igual tengo algo de caraja recién levantado de la minisiesta, seguro que sí pero del tema de los cortes ya te digo, ni zorr*... aún no he bajado al corrillo que tengo debajo de casa (bar) ni creo que me esperen.....

Ahh el tema, al no tener señal en mi panel, al final mi mujer a la mañana ha realizado nueva búsqueda, con lo cual ya ni los niños han visto sus dibujos ni ella sus cotilleos mientra desayunan, total que al llegar a casa he tenido que hacerlo yo a mano todos los tp,s y aún me falta re-ordenarlos...

enga saludos a los mod,s y futuros.
http://foro.euskaltel.com/Thread-caido?p...3#pid26403
Ese debe ser el tema.
Lo he copiado del msj de marin
pues si sigues el enlace tienes el tema
Ya lo ví en el post de marín compas.

saludos.

Es que es algo lioso, para mi.
Buenas noches.

Bueno, al final, aunque yo no lo esperaba, me llamaron para comentarme que vendría un técnico a las cuatro de la tarde. Mi referencia de avería ha sido 32623B.

Al final, se decidió cambiar de nuevo el módem... esta vez por un Cisco EPC3825.

No sé si los problemas comentados serían del Thomson TCW770, pero es lo que han decidido.

Veremos a ver... porque, para cerrar este tema, comento que el módem recién puesto, el Cisco, tiene uno de los puertos ethernet defectuoso... vamos, que no funciona. Concretamente es el puerto número 1. Al principio ví que al conectar el cable de red al puerto 1 no se encendía la luz correspondiente. Pero no sólo es la luz, usando ese puerto, no hay conexión. Los demás (2,3 y 4) funcionan bien.

*El técnico había usado el puerto número 4.*

No es la mejor forma de empezar con un nuevo módem cuando ves que hay ya cosas de él que no funcionan... Huh

En fin, es lo que hay.

Un saludo.
Kaixo BILBOKOA,

Hemos trasladado tu caso de nuevo, ya que al instalar un nuevo terminal, este debe funcionar correctamente.

Gero arte.
Buenos días.

Han llamado a casa hace una media hora o así, pero yo no estaba y ha cogido mi padre. Han dicho que volverían a llamar... porque le pedían a mi padre que confirmase el asunto, y como el no sabe explicar esto, le han metido la matraca de que si no fuera culpa de Euskaltel te cobran 60 euros, etc, etc, etc. Ya se lo podrían haber ahorrado, porque, sinceramente, no estoy de humor.

De todas formas, al llegar a casa esta mañana y decirme mi padre que habían llamado, he vuelto a comprobar que, efectivamente, el puerto ethernet número 1 del módem Cisco EPC3825 NO funciona.

Yo puedo comprender que un equipo nuevo, recién sacado de su caja, no sabes si puede o no tener algún defecto.

Este módem que ayer por la tarde me ponen, no es nuevo. Vendrá de alguna baja o de alguien a quien se lo han cambiado por otro. Creo que en estos casos habría que revisar los equipos y ver que funcionan correctamente antes de ponérselo a otro cliente. Si esto ya se hace, en este caso, la comprobación ha fallado.

Por que si se supone que te cambian el modem Thomson TCW770 por este Cisco EPC3825 para 'solucionar' los problemas, y te encuentras, de primeras, que el 'nuevo' equipo ya es defectuoso, al cliente se le queda una cara de tonto que no os lo podéis imaginar.

Estoy a la espera de que vuelvan a llamar, porque en la llamada que ha cogido mi padre querían confirmar que el equipo estaba mal... (¿Hace falta más confirmaciones aparte de lo expuesto por mí en este foro?)

Imagino que me llamarán dentro de no mucho, y me volverán a enviar un técnico que me pondrá otro equipo... a poder ser, que esta vez no tenga defectos.

Queda dicho, estoy a la espera de vuestra llamada. El teléfono de contacto es el mismo de siempre.

Un saludo.
Kaixo BILBOKOA,

Nos indican nuestros compañeros que antes de enviar un técnico, deben realizar unas comprobaciones on line. Cuando han hablado con vosotros han quedado en llamar por la tarde, si quieres que sea antes, dínoslo para pasarles nota.

Sentimos las molestias ocasionadas, agur bero bat
Kaixo!

Sólo entro para comentar que ya vinieron a cambiarme el módem al que le fallaba un puerto ethernet.

La rápidez del servicio técnico es impresionante. El martes me llamaron por teléfono por la tarde, para confirmar el tema y antes de las 6 de la tarde de ese mismo día ya tenía el técnico en casa.

Espero no aparecer por este hilo (el de averías) en una laaaaarga temporada. Será buena señal. Sonrojado

Un saludo a todos.
URLs de referencia