Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo BILBOKOA,

Nos alegra saber que se haya solucionado y que estés satisfecho con nuestro trabajo.

Esperamos que sigas visitando nuestro Foro para cualquier duda y te animamos a que participes y así ayudar a otros usuario que lo necesiten, ya que, todos vuestros comentarios sirven de gran ayuda.

Mila esker por aportarnos la solución de tu incidencia.

Ondo izan
Aupa, hoy sobre las 9:45 me ha vuelto ha ocurrier el tema de lso microcortes, cada 30 segundos pierde la conexion como 10 o asi.
Kaixo inbo,

Como tus datos los tiene nuestro compañero Aitor, vamos a trasladar tu incidencia a nuestros compañeros, para que contacten contigo y te ayuden a resolverlo.

Agur bero bat.
Hola. Pues que llevo ya unas dos semanas con unos cortes continuos en la conexión. El caso es que pensaba que seria tema de alguna avería general, pero e comentado a mis amistades y ellos me dicen que les va bien. Hace como tres meses o por ahi me paso lo mismo, y me cambiaron el router. Sabéis de alguna solucion? Gracias
Kaixo transar,

¿Los cortes te ocurren conectado por cable de Red o por Wifi? ¿Cuando se corta la conexión, has comprobado como están las luces del cablemódem?

Gero arte.
Es con por cable de red, y las luces se apagan todas y luego se queda la de DS parpadeando un monton de rato hasta que vuelve la conexion
Te puedo enviar un log del router
Kaixo transar,

Perfecto, envíanoslo para que podamos revisarlo.

Gero arte
Hola buenas,
Me acaban de hacer una instalación nueva de internet, hemos contratado 10 megas, el caso es que cuando estuvo el técnico montándolo hizo un test de velocidad y dijo que estaba bien. Pero al de un rato me puse en el ordenador y es imposible navegar, empieza a cargar algo y se para... no me cargan vídeos de youtube ni de ningún otro sitio, supongo que eso es a lo que se refieren con microcortes, y además de eso no puedo subir nada a ningún sitio. A alguien más le pasa???
Tengo el modem thomson, no se si será ese el problema.
Un saludo.
Kaixo Leewam,

¿Te sucede con algún dispositivo más?
¿La conexión la realizas vía cable o vía wifi?
Como tienes el Thomson configurado, ¿modó básico o modo router?
¿La luz de OnLine de tu cablemódem está encendida fija?
¿Has realizado un test de velocidad desde nuestra página web?
Si quieres, puedes realizarlo pulsando aquí.
Recuerda que para que el test sea lo más fiable posible, hay que realizarlo con un único pc conectado y vía cable de red. Asegúrate de tener todos los programas cerrados, antivirús, etc.

Con el resultado nos comentas para que podamos ayudarte lo antes posible.

Gero arte
Kaixo,
Pues acabo de conectar el iphone por wifi y he subido un archivo al dropbox sin problemas, para que por wifi va bien. El ordenador lo tengo conectado por cable, es el único conectado. Tiene las 4 primeras luces encendidas, la de ethernet1, que es donde tengo conectado el ordenador parpadea muy rápido, y la del wifi también pero algo menos. El test de velocidad me da error, ayer podía hacer el de bajada con datos cerca de los 10mb, pero se bloqueaba intentando hacer el de subida. Y lo del router no se decirte, no se como mirarlo.
URLs de referencia