Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
depues de comprobar con el moden apagado , la incidencia sigue sucediendo , mando mis datos por MP
Kaixo txeli13,

Mi compañera Ainara no estará hasta esta tarde. Si quieres que lo vayamos revisando, puedes enviarme tus datos .

Gero arte.
A mi tambien me pasa lo mismo, son como microcortes de imagen y sonido; tambien llevo un tiempo con una luz naranja parpadeante en el deco que no se quita, creo que es una arroba @. He reiniciado el deco varias veces y la luz continua. He restablecido valores de fabrica y al realizar la busqueda la potencia es baja, al 40%. La luz sigue ahi. He revisado las conexiones y a simple vista el cable y el conector están bien y apretados.

Deco grabador de euskaltel, con la toma dividida al deco y al router.
Kaixo side,

¿Te ocurre siempre o cuando estás conectado a internet?

Gero arte.
(05-02-2014 01:54 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo side,

¿Te ocurre siempre o cuando estás conectado a internet?

Gero arte.

Pasa siempre, cuando estoy conectado, cuando no lo estoy, asta que ya no me aguanto mas y me tengo que levantar a reiniciar el deco. Aveces vuelve pronto o aveces al dia siguiente. Pero la luz parpadeante está de continuo y me resulta muy molesto ver la tv con la luz debajo todo el dia dando por culo.
Kaixo side,

Comprueba si te ocurre desconectando el cablemódem de la red.

Agur bat
(05-02-2014 02:19 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo side,

Comprueba si te ocurre desconectando el cablemódem de la red.

Agur bat

¿Lo de la luz parpadeante o los microcortes?

La luz parpadeante no se quita y lo de los microcortes, como he dicho antes, aveces pasa pronto y aveces al dia siguiente; y no voy a estar 1 dia sin internet. Probaré un par de horas.
Kaixo side,

Decíamos los microcortes. Infórmanos después para que tengamos constancia y podamos ayudarte.

Gero arte
(05-02-2014 03:07 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo side,

Decíamos los microcortes. Infórmanos después para que tengamos constancia y podamos ayudarte.

Gero arte

Y lo de la luz parpadeante y la potencia al 40% es normal? Despues de comer desconectaré el router un par de horas haber si hay suerte
Kaixo side,

¿El problema de la @ parpadeando desde cuándo lo tienes? La potencia al 40% no debería causarte esos problemas.

Agur bat
URLs de referencia