Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Ainara, ya lo he solucionado apagando y volviendo a encender el decodificador.
Un saludo
Kaixo jonie,

Nos alegra saber que se ha solucionado.

Agur bat
buenas tardes , ayer estubo el tecnico y me cambio todos los conectores incluidos los de la calle , el problema que habia que se pixelaba la imagen y cortes de sonido parece que se a solucionado , pero el persiste el problema que hace poniendose la pantalla negra y cortandose el sonido a la vez , es como si la pantalla hiciera un barrido en negro y se corta el sonido a la vez , ya no se si sera problema del deco o de los cables , pero no se da solucion despues de dos visitas del tecnico , en este momento estoy viendo una pelicula en la sexta y es imposible
Kaixo txeli13,

¿Las incidencia la tienes al ver la tele a través de nuestro decodificador?
¿Te ocurre en todos los canales?

Agur bat
si me ocurre en todos los canales y si es vuestro deco , el basico el que no graba , ya han venido el tecnico dos veces , en este momento es imposible ver nada en la tele
Kaixo txeli13,

Si ves la televisión directamente sin el deco, ¿también te ocurre?

Esperamos tu respuesta
Kaixo,
Tengo un NETGEAR CG3100D. La velocidad contratada es de 120 megas.
Cuando lleva un tiempo conectado (pueden ser 7 horas, más o menos) empieza a tener microcortes que duran unos segundos. Estos microcortes se producen exactamente cada sesenta minutos. Solamente pasa cuando tengo el cablemodem en modo router, si está en modo básico no sucede.
Saludos.
Kaixo pumby,

Prueba a cambiar el canal de emisión del wifi (a través de nuestra app para dispositivos móviles es muy sencillo). Una vez realizado esto, verifica si siguen ocurriendo estos microcortes.
Si continúan, indícanos si notas que alguna luz se apaga en el módem.

Agur bat
Kaixo,
Se me había olvidado decir que el ordenador principal lo tengo conectado por cable y los microcortes se producen igual, así que no creo que tenga nada que ver el canal de emisión del wifi.
En cuanto a luces, no he notado que se apaguen.
Saludos.
Kaixo pumby,

En el momento que notes el microcorte realiza la siguiente prueba
Vete a Inicio – Todos los programas – Accesorios – Símbolo de sistema. Una vez aquí dentro, introduce el siguiente comando: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Te van a salir 30 líneas de comando, y en las estadísticas, nos tienes que decir los siguientes datos:

- Paquetes recibidos
- Tiempo medio de respuesta en milisegundos.

Indícanos exactamente también, cuándo ha sido el último corte.

Agur bat
URLs de referencia