Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,
De acuerdo, haré lo que me decís en cuanto se produzca el microcorte. Habrá que esperar.
Saludos.
eso no lo e probado , lo pruebo y te comento
Kaixo txeli13,

Quedamos a la espera.

Agur bat
Kaixo pumby,

En cuanto tengas los resultados, indícanos los resultados y envía por privado los datos del titular de Euskaltel al moderador que esté en línea.

Agur bat
buenas noches ,e probado lo que me habias dicho y si enchufo la.antena directamente no se va la imagen y se ve bien , e puesto el deco de nuevo y pasa lo mismo , se pone la pantalla negra y la imagen se va , osea que parece ser que el problema esta en el deco
Kaixo txeli13,

Como teníamos tus datos, hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros del Servicio Técnico indicándoles todas las pruebas que has realizado. ¡Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible!

Gero arte
Kaixo,

Bueno, pues lleva unos días en los que no se han producido microcortes, aunque antes lo hacía casi a diario... en fin, cosas que pasan.
Si se vuelven a producir ya enviaré los resultados que me pedís.

Agur.
Kaixo pumby,

Cualquier incidencia indicanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte.
Hola

Tengo el router Cisco EPC3825 y acabo de cambiar de portátil. Con los demás dispositivos no tengo problemas, pero con el nuevo portátil la conexión Wi-Fi se corta de vez en cuando. En las conexiones de red la wifi me aparece como «conexión limitada»y no accedo a Internet. Debo cortar la conectividad WiFi y volverla a encender.De esa forma a veces vuelve a funcionar, hasta que se vuelve a cortar en unos minutos, aunque no se puede predecir cuántos (a veces es 1 minuto, otras veces dura 1 hora). He probado con otras conexiones wifi y el mismo portátil y no he registrado cortes.

El portátil es un Lenovo g500s, i7, 16GB RAM, con tarjeta wifi Intel. ¿Habéis detectado este problema en otras instalaciones? ¿Creéis que un cambio de configuración de algún tipo arreglaría algo? ¿Un cambio de router?

Gracias por vuestra ayuda.
Kaixo personajillo,

Puedes probar a cambiar el canal por el que emite tu Cable Módem la señal wifi. Puedes hacerlos desde la app de Euskaltel.

Agur bat
URLs de referencia