Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-02-2014 05:54 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo personajillo,

Puedes probar a cambiar el canal por el que emite u Cable Módem la señal wifi. Puedes hacerlos desde la app de Euskaltel.

Agur bat

Después de probar a cambiar varias veces de canal, compruebo que sigo teniendo cortes

Saludos
Kaixo personajillo,

¿Has reiniciado el cablemódem una vez realizado el cambio de canal?

Gero arte.
(15-02-2014 12:16 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo personajillo,

¿Has reiniciado el cablemódem una vez realizado el cambio de canal?

Gero arte.

Hola otra vez,

He hecho lo que decís, he cambiado el canal y reiniciado el router, pero se sigue perdiendo la conexión después de un rato.

Gracias por vuestra ayuda.
Kaixo personajillo,

¿Has probado con el antivirus o cortafuegos desactivado?

Agur bat
Hola:

Creo que no es problema de antivirus o firewall por dos razones. Primero porque al conectarlo a otro wifi sacado de la misma conexión (luego te lo detallo), no he sufrido ni un solo corte. Segundo, porque los cortes no se producen ni accediendo a un servicio concreto ni en un momento predecible; un firewall siempre actuará de forma más predecible, según sus reglas y difícilmente cortará todo el acceso a Internet. Ayer, por ejemplo, después de cambiar el canal y reiniciar el router estuve casi una hora sin problemas y luego se cortó simplemente navegando. Después tuve cortes con más frecuencia. Estos cortes se solventan normalmente desactivando y volviendo a activar el wifi en el portátil, pero pueden ser engorrosos si, por ejemplo, se producen en mitad de una transacción con el banco -como ya me ha ocurrido-.

En cuanto al otro wifi que estoy utilizando para las pruebas, es un PLC que me he agenciado y va conectado por cable al router Cisco EPC3825 de Euskaltel. De ahí deduzco que no tengo problemas con la red sino con el router que me da acceso a ella.

Saludos y gracias.
Kaixo personajillo,

¿Nos puedes indicar cómo tienes configurado tu Cisco EPC3825, modo básico o modo router?
¿Qué sistema operativo tienes en tu portátil?

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

Gero arte
Hola:

Está en modo router. En el portátil tengo Windows 8.1

Saludos
Kaixo personajillo,

Prueba a cambiar la encriptación de la clave de seguridad desde la configuración de tu cablemódem CISCO 3825. Si la tienes en modo WPA, prueba a ponerla en WEP e intenta realizar la conexión con tu portátil.

Con el resultado, nos comentas.

Gero arte
Desde que me han subido la velocidad a 120Mb sufro constantes cortes en la conexion debiendo apagar el router thomson cada vez para volver a conectarme
Kaixo croson,

Para que podamos ayudarte es necesario que nos detalles tu incidencia, para ello, puedes responder a las siguientes cuestiones:

¿Las desconexiones se producen vía cable o vía Wifi?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado (cablemódem), modo básico o modo router?
¿Has realizado alguna prueba para mejorar la conexión, como por ejemplo, cambiar el canal de frecuencia?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte
URLs de referencia