Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Desde las 12:00 todo iba bien, hasta ahora (las 14:35) que otra vez han vuelto los microcortes.

A ver si podéis hacer algo que trabajar así es imposible.

Agur bat
Kaixo esedimi,

Como te ha indicado Aitor para trasladarlo a nuestros compañeros y puedan revisarlo, envíanos por privado los datos del titular. Si puedes indícanos un par de ejemplos de horas en las que la conexión se ha caído.
y si puede realiza un ping al router frontera.

Gero arte
Kaixo Ibon,

Suponía lo del MP, lo que no quería era mandar a Aitor otra vez por si no estaba trabajando hoy. Deberíais solucionar o hacer que de alguna manera todos vierais los mensajes de todos. Ahora te lo mando MP con los datos.

El ping a router frontera no se como se realiza. Decirte lo que puse ayer, no funciona el probar en: testdevelocidad.es, cuando sufro los microcortes. Cuando todo va bien funciona perfectamente.

Sobre horas, lo dicho: me conectado a las 12 y todo perfecto, hasta las 14:35 mas o menos que ha comenzado a fallar.
Kaixo esedimi,

Si puedes envíanos los datos del ping a router frontera.
Vete a inicio- todos los programas-accesorios- símbolo de sistema , aquí introduce ping -n 30 -l 200 212.142.144.66)

Quedamos a la espera.
hola buenas tardes , desde hace unos dias tengo cortes continuos en la señal de internet , es imposible jugar online con la PS4,se corta la señal y al carajo la partida , tambien hay veces que se va del todo y tengo que apagar el router y encenderlo de nuevo , esto es un coñazo , puse internet con vosotros por que pense que con la fibra iria mejor pero me funciona de pena , a ver si me lo solucionais, tambien sigo teniendo cortes en la señal de la television , despues de haber venido el tecnico tres veces y cambiarme hasta el deco , la verdad es que estoy muy adisgusto con todo esto
Kaixo txeli13,

¿Cómo conectas la Play, vía wifi o cable?
¿Tienes problemas de velocidad en algún otro equipo?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo básico o modo router?
Respecto a la señal de TV, ¿te suceden estos cortes cuando estás conectado a internet o en cualquier momento?
¿El decodificador y el cablemódem los tienes enchufados en la misma toma?
¿Qué decodificador tienes; simple, interactivo, hd o hd grabador ?

Esperamos tus respuestas para conocer tu caso un poco más al detalle yasí poder ir ayudándote en todo lo posible.

Gero arte
uffff , muchas preguntas a ver si te las contesto todas y lo podemos solucionar.
la play la tengo conectada con wifi, pero creo que esto no es da lo mismo por que la conecsion de internet se interrumpe no solo en la play si no en todos los aparatos .
Si los problemas son en todos los equipos
La marca del cablemoden es CISCO modelo EPC3825
No tengo ni idea como esta configurado ;esta como me lo dejo puesto el técnico que me lo instalo
Los cortes en la televisión suceden indiferentemente si estoy conectado a internet o no , si desconecto el cablemoden siguen apareciendo , si conecto la televisión directamente a la toma de antena de euskaltel sin pasar por el deco desaparecen los cortes , ya me cambiaron el deco y parecía que se había solucionado pero a los pocos días empezaron otra vez
Lo tengo conectado de la siguiente manera ; el cable que viene la calle va a una caja de toma de antena , de esta toma sale un cable a un repartidor , de este repartidor salen dos tomas , una al moden y otra al deco
El deco que tengo es el básico de euskaltel , no el grabador , es el que estais poniendo ahora , me lo pusieron hace un mes mas o menos , todo esto me viene sucediendo desde el primer dia , tengo contratado los 120 megas y la televisión con el paquete de futbol y no acaba de ir bien ,
Espero haberte contestado a todo y que puedas darme una solución
a se me olvidaba , el deco es el básico pero HD
Otra cosa que se me olvidaba , de vez en cuando , el deco se reinicia solo ,se apaga empiezan a parpadear las luces y me quedo sin televisión durante un par de minutos , después sale la pantalla de inicio de euskaltel y se conecta otra vez ,
Como veras son muchos problemas los que me están sucediendo y comprenderas el malestar que tengo
Kaixo txeli13,

Para intentar solucionar la incidencia que tienes con internet vía Wifi, ¿Has probado a cambiar el canal de frecuencia?
Respecto a la Televisión, es necesario que revisemos el caso personalmente, para ello, envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni) y una vez revisado te informaremos.

Gero arte
no se como se cambia el canal de frecuencia de este trasto que me habeis puesto , llevo todo el dia con cortes continues de internet , apagando y einiciando el aparato , me tiene hasta la coronilla .lo normal es que me lo solucioneis vosotros yo no soy tecnico y no se ckmo se hacen todas esas cosas
Kaixo txeli13,

Si quieres envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni) para que revisemos tu señal.
No obstante, comentarte por si es de tu interés ya que consideramos que es posible que en algún momento quieras utilizarlo, comentarte que puedes realizar el cambio de canal desde nuestra APP Euskaltel, de una manera cómoda y rápida. Si deseas más información, pulsa aquí.

Gero arte
URLs de referencia