Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya te e pasado los datos por MP,
Kaixo txeli13,

Recibido y contestado.

Agur bat
gracias , ya e podido mirar como tengo configurado el cablemoden , esta en modo router , lo que no consigo ver es donde se cambia el canal del wiffi
ya lo encontre , ahora la pregunta es ,
al cambiar el canal de wiffi , tengo que cambiar algo mas ? o simplemente se cambia el canal y sigue funcionando igual ???
Kaixo txeli13,

Únicamente debes cambiar el canal de frecuencia, no hace falta realizar ningún cambio más. Vete probando los canales para ver si detectas mejoría en alguno de ellos.

Agur bero bat
ok , ya os ire diciendo , a ver si con esto y con los ajustes que me habeis hecho se soluciona , por que la verdad es que me trae un poco de cabeza , gracias
Kaixo txeli13,

Esperamos tus noticias Gui

Agur bat
Egunon.

Desde el día 18 de febrero (que yo sepa) cada vez que quiero jugar online en PC, al de 10-11minutos, me quedo sin conexión y el modem se reinicia.
Ya ha venido 2 veces el técnico. Me han cambiado el modem. He probado el básco, enrouter, abriendo puertos, firewall, DMZ.... pero imposible.
Ayer llamé y me dijeron que es una avería general que ya me llamarían. Me pregunta es: si la avería es general ¿por qué han mandado 2 veces al técnico(para nada), me ponen 2 veces que el problema está resuelto? Hasta que no vuelvo a llamar no me dicen lo de la avería.
Creo que llevo 7 años con Euskaltel y la verdad que no he tenido nuca problemas, para 1 que tengo llevo 2 semanas sin poder disfrutar del servicio que pago.
He probado con varios juegos y pasa lo mismo. Con el BF4, he comprobado mediante un test que tiene para la conexión, que la línea pierde paquetes de datos a mansalva.
¿Cuándo voy a poder disfrutar de mi conexión?
Kaixo OierEguren,

Los microcortes, ¿son por wifi o por cable?
¿Puedes realizar un netstat? Indícanos los resultados que te ha dado.

Agur bat
Muy buenas,

despues de unas semanas, ya sera 2-3 semanas, he decidido escribor aqui.

Las ultimas semanas la conexion a internet es desesperantemente lenta y con continuos microcortes.

Vivo en Elorrio (Bizkaia) y no he hecho ningun cambio en el modo de conexion, ni en los equipos conectados ni nada. Me sulo conectar por wifi y a un par de metros del router, pero nada, LENTISIMO y con cortes habituales.

El modem es un CISCO EPC3825 istaada hace un par de años.

¿Que puede estar sucediendo?

Y ya aprovecho, ¿Como se puede aumentar la cobertura para que llegue a toda potencia a todas las habitaciones de la casa? Esto es algo que arrastro desde el principio, pero primero lo de arriba

Gracias
Kaixo warfo,

Como indicas, vamos a tratar, primero, el asunto de la lentitud de la conexión. Indicas que sueles conectar por wifi, ¿has podido comprobar si la velocidad es reducida conectando por cable de red? De esta forma, podemos determinar si el problema es únicamente de la red wifi o de la conexión en general.

Si sólo te ocurre a través de la conexión inalámbrica, ¿has probado a cambiar el canal para ver si así mejora? Puedes hacerlo de una manera sencilla a través de nuestra App para móviles Android e iOS. Puedes descargarla pinchando aquí y deberás acceder con el nombre de usuario y contraseña de tu Área Cliente.

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
URLs de referencia