Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Aitor,

Con el cable va algo mejor, pero siguie yendo muy despacio en comparacion de como andaba hace unos meses, por lo que pienso que es de la conexion en general.

Me conecto por wifi con el prortatil, por lo que la APP que me indicas no me vale. Pero algo no debe estar bien porque en el movi me suele salir el aviso de "Conexion no estable" cuando me conecto al wifi, funcionar si que funciona la conexion pero tambien muy muy lenta.
Kaixo warfo,

El cambio de canal también puedes realizarlo a través del Área Cliente de nuestra página web, pinchando aquí..

¿Nos puedes indicar la velocidad que tienes contratada y los resultados obtenidos en el test de velocidad conectado por cable de red?

Gero arte
desde que me pusieron los 120 m con el router thomsom el wifi cada dos por tres sufre cortes,,,,lo veo en los telefonos...estas andando y se va el wifi y aparece el 3g....a los segundos vuelve a aparecer el wifi,,,,me pasa en los dos telefonos,,tablet,,portatil....
(16-03-2014 10:34 PM)elpit escribió: [ -> ]desde que me pusieron los 120 m con el router thomsom el wifi cada dos por tres sufre cortes,,,,lo veo en los telefonos...estas andando y se va el wifi y aparece el 3g....a los segundos vuelve a aparecer el wifi,,,,me pasa en los dos telefonos,,tablet,,portatil....
Kaixo elpit,

Para que podamos ayudarte, detállanos tu caso respondiendo a las siguiente preguntas:

¿Qué cablemódem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado, modo básico o modo router?
¿Has probado a cambiar el canal de frecuencia?

Gero arte
es un thompson ,,,en modo experto,,,,lo tengo puesto fijo en el 13,,,que es la zona de canales menos usada en mi entorno.
Kaixo elpit,

Prueba a reiniciar el cablemódem y a cambiar el canal de emisión del wifi.

Agur bat
He reiniciado muchas veces ya.... He ido probando en todos los canales del wifi y sigue pasando....
Kaixo elpit,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos realizar una comprobación desde aqui?

Gero arte
hola, estoy teniendo cortes en la conexion desde hace un mes, mas o menos. el modem se conecta por cable al pc y he probado conectandola a la netbook por cable y tampoco funciona. los cortes son muy molestos porque andas 3 o 5 minutos navegando y pierde conexion durante 15 minutos o mas. hoy ni se conecta. algo raro que he notado es que cuando hace buen tiempo en la calle todo funciona bien y cuando hace mal tiempo tengo estos cortes. sera que la gente usa mas internet con mal tiempo y se saturan las lineas o es mi modem?

P.D: uno de mis vecinos no tiene estos problemas y tambien tiene euskaltel.
Kaixo jonki,

¿Has comprobado el cableado del cablemódem?
Cuando pierdes la conexión, ¿cómo se quedan las luces del dispositivo?

Agur bat
URLs de referencia