Foro Euskaltel

Versión completa: Microcortes
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
igual es una pregunta tonta pero,

Usuario: admin
Contraseña: cisco.
Se peuden cambiar?
Egunon campeva y Santurtxiko,

El usuario y la contraseña del cisco 3825 se puede cambiar para acceder, pero recordar que si la cambiáis y luego necesitáis poneros en contacto con el servicio técnico, y es necesario acceder a la configuración del cable-modem, tendréis que indicarle la contraseña al compañero o compañera que os atienda.

Agur bat
Cambiar se cambia, pero cuando apago el router por la noche al dia siguiente vuelve a tener la de por defecto.

ES DECIR: El cambio de contraseña NO es permanente.

Lo que preguntaba es: ¿ cómo se puede hacer que ese cambio sea pemanente ?

Entiendo que si es necesario, por parte del SAT de Euskaltel, acceder a la configuración del cable-modem se la tenga que facilitar. PERO NO ENTIENDO que pueda acceder cualquiera porque la contraseña se vuelva a poner la por defecto que es sobradamente conocida.

Un saludo.
hombre para acceder a la configuracion necesitas estar conectado con el router. Yo no puedo entrar a tu configuracion ni tu a la mia
El ordenador y el modem estan conectados por cable.
Por cierto hoy domingo, el ordenador otra vez sin conexion, que es lo que he hecho, pues lo de la última vez, pero esta vez yo he reseteado el modem, en el ordenador lo de siempre INICIO - PANEL CONTROL - CONEXIONES DE RED - AREA LOCAL - SOPORTE Y REPARAR. y conexión. Estos pasos los he hecho sin resetear el modem y no funcionaba.
Es que tengo que estar todos los días asi.
Con el portatil no he probado hasta que venga mi hijo con el que tiene.
Hola

A mi me está pasando lo mismo muy a menudo, la conexión se pierde y vuelve a la de un rato sin hacer nada.

Alguna idea?
Kaixo David y Patxi Maiztegui.

Enviarnos un MP con los datos del titular, para que podamos realizar unas pruebas.

Gero arte.
Otro más que se suma al problema de los microcortes, además de tener de vez en cuando cortes totales (luz de online del cablemodem se apaga).

Llevo varios meses en los que la conexión me falla con cierta frecuencia, antes tenía igual 2 o 3 cortes AL AÑO, en este 2012 cada vez tenía más, un par al mes. Hace 1 mes y medio me cambiaron el Cablemodem de un Thomson (el nuevo blanco y negro DOCSIS 3.0) a un Cisco EP3825 (por cierto, su WIFI no me llega de una habitación a otra y con el Thomson me llegaba a la calle viviendo en un 5º), los cortes y microcortes son ya continuos y varias veces al día. La última vez que vinieron los técnicos revisaron la instalación del cable de la fachada. Los técnicos me recomendaron que anotase los problemas.

Como podéis ver ya TODOS LOS DÍAS que estoy usando el PC noto problemas, los días que no hay nada anotado, es que simplemente no he estado.

29/05/2012 14:30 Inestabilidad de la conexión, con picos de lag
29/05/2012 15:52 Enorme lag durante unos 10 segundos
30/05/2012 15:44 Perdida total de conexión, luz de online apagada
30/05/2012 15:44 Pico de lag enorme más de ping 1400
31/05/2012 00:24 Picos de lag enormes en los minutos anteriores para finalmente luz de Online apagada.
31/05/2012 14:46 Lag continuo durante varios minutos, sin respuesta de webs
31/05/2012 15:58 Ping exagerado durante unos 30 segundos
31/05/2012 21:45 Pérdida de conexión parcial, sin apagado de online
31/05/2012 21:52 Ping 1900, Skype perdiendo conexiones
01/06/2012 01:21 Páginas web que no cargan, videos de youtube que no cargan, páginas web congeladas
03/06/2012 22:59 Perdida total de conexión, luz de online apagada
04/06/2012 00:04 Ping 1900 durante unos 3 minutos
04/06/2012 01:23 Microdesconexión sin perdida de luz online, pero me desconecta de Skype, juegos, Messenger, etc.
04/06/2012 02:00 Ping de 850 durante un par de minutos
05/06/2012 23:04 Microdesconexión sin perdida de luz online, pero me desconecta de Skype, juegos, Messenger, etc.
05/06/2012 23:34 Perdida total de conexión, luz de online apagada
05/06/2012 00:04 Webs que no cargan, todo lentísimo, Skype oyendose a trozos

Leyendo este hilo me empiezo a temer que todo es problema de la central y que le ocurre a mucha gente. Soy otro de esos clientes que está desde el primer día con Euskaltel, con Internet, móvil, TV, etc. Siempre he creído que Euskaltel con su fibra era mucho mejor que el resto, pero las cosas que estoy leyendo no me gustan.
Aupaaa

Comentar que los microcortes me han empezado a pasar desde que me instalaron el nuevo modem Cisco EPC3825 y active el modo router.

saludos,
David.
Kaixo por Alakhai,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para solucionar tu incidencia.

Gero arte.
URLs de referencia